Wow!! Mi niña preciosa, Me encanta!! esa melodía la he escuchado un par de veces, pero ahora que me la haz dejado, la escuchare un millón de veces y media!!
Pues tener aun amigo aun familiar, virtual, real, siempre es una dicha el tenerles en nuestros corazones, Yo quiero muchisimo a Alex, es un gran Amigo y hermano del Alma x nuestra casita (ade)...
Y por igual, tengo tios, papis, sobrinos, primos y hasta padrinos ahhh sin olvidar a mi hermanito y cuñis.... a todos los mega quiero a todos sin distincion........
Comments
Wow!! Mi niña preciosa, Me encanta!! esa melodía la he escuchado un par de veces, pero ahora que me la haz dejado, la escuchare un millón de veces y media!!
Ahora yo con todo mi cariño te dejo esto:
Estaré siempre aquí
para comprenderte.
Esteré siempre aquí
para reír contigo.
siempre aquí
para llorar contigo.
Siermpre aquí
para hablar contigo.
Siempre aquí
para pensar contigo.
Siempre aquí
para hacer planes contigo.
Aunque no siempre
estemos juntos,
no olvides que
yo estaré
siempre aquí,
para
Quererte,
sobre todo
para admirarte.
Te quiero mucho Mi niña!! cuídate muchooo..
Att: tu hermano, El cual es tu admirador.
Mom!! Alex es tu hermano??? =O
Osea es...mi.......... t..i..o ??
creo que ya obtuve demasiada información por hoy! jajajjaa
le envias beshosh, abrazos y apapachos al tÃo Alex de Mi parte?? gracias mom tqm! XD
Para mi no es virtual porque el cariño y aprecio que tengo por vos es real y eso va mas alla de yr
Besotes!
wiii que lindo Mar entonces Alex es un hermano, sobrino, cuñado muy atm
abrazote a ambos
Jejeje.... q nadie se meta con nuestra vida virtual xD
Besos para ambos, smuuaks!
Neta neta nunca comprenden los jefes.....
Pues tener aun amigo aun familiar, virtual, real, siempre es una dicha el tenerles en nuestros corazones, Yo quiero muchisimo a Alex, es un gran Amigo y hermano del Alma x nuestra casita (ade)...
Y por igual, tengo tios, papis, sobrinos, primos y hasta padrinos ahhh sin olvidar a mi hermanito y cuñis.... a todos los mega quiero a todos sin distincion........
besos nena!! tu y yo que seremos XD
Porque si ellos la vida no es completa, mis hermanos son lo mas bellos que la vida me regalo..son una gran bendicion.