¿ Que tipo de aceite utilizar?
Que tal tengo un toyota camry modelo 2005 , necesito cambiarle el aceite y mi novio me ayudara peor no se q aceite usar , hace rato fui a waldos y vi el aceite decia multigrado 20 w 40 algo asi joijiji , y vael 13.50 el litro en totl serian 67.50 pesos me conviene mucho ya que mi economia no sta muy bien x k me matienen mis papas, creeen q sea buena eleccion ayuda ?
doy puntos
Comments
ponle el mas costoso y el mas grueso para que no se dañe el motor con aceite malo
no, camry es buen auto, sin duda aceite sintetico castrol o mobil 1, son los mejores, cuesta 140 aprox el litro pero estas comprando calidad de aceite.
tu carro utiliza aceite sintético alrededor de 140.00 x litro pero es el aceite que marca el fabricante no le metas de otro porque seria un ahorro mal entendido.
Hola, En principio checa la viscosidad en el manual o en la tapa de aceite en el motor y si es de tipo sintètico (mucho mejor), segundo, aùn cuando tu ecomonìa no ande bien, mejor dèjalo parado, y reune el dinero para un buen aceite y filtro.
Aceites de marca Patito o comerciales no son para ese auto. Usa de marca Mobil, Shell, Castrol, Pennzoil, Sentinel, ertc.
Considera que tu auto es una inversiòn no un gasto, mientras lo mantegas en òptimas condiciones mantendrà su valor de reventa sobre todo si es 2005.
Por ningùn motivo modifiques la viscosidad requerida, aplica la indicada y seguirà como si nada.
Saludos
Amiga en las especificaciones de tu auto ha de decir que solo uses aceite sintetico 10/30, as el proposito valde aprox. 130 pesos el litro; bueno si es que valoras tu unidad y te es muy util.
Saludos.
nooooooooo,noooooo,nooooooo
ni se te ocurra,seria lo peor ke le podrias hacer.ponle sj 10w-30 o sj 10w-40,si valoras lo ke tienes.suerte
un w 10/40 te recomiendo la marca shell