le ase daño a una embarazada barrer?

si les ase daño que es lo que les puede pasar

Comments

• claro que no

al menos que tu ginecólogo diga que tienes que estar en reposo absoluto

o que sea de alto riesgo

por lo contrario Siempre es bueno hacer ejercicio

• claro que no hace daño barrer ni trapear ni lavar ropa... no hace daño ok.. solo ten cuidado en hacer las cosas y todo sale bien... no te preocupes que el embarazo no es un estado de enfermedad y asi librarte de los quehaceres de la casa.. no al contrario tambien sirve como ejercicio

• No!!

A no ser que el médico te recomiende reposo.

La embarazada no es inválida por su estado...al contrario, el mismo cuerpo te irá diciendo cuánto puedes hacer.

Durante mis embarazos seguía haciendo todos los quehaceres, pero a medida que el embarazo avanza, una se hace mas pesada y se agita mas. Lo que hacia era descansar entre tarea y tarea y hacerlo mas lento. Porque te agitas y la panza se te pone dura como una piedra (cuando estas muy avanzada)

• No de ninguna manera, ahora que si tienes síntomas de perder el niño y el doctor te ha recomendado que tengas reposo absoluto entonces seria si pero no te preocupes, todo esta bien hace bien el ejercicio en el embarazo bye.

• NO JUEGUES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AL CONTRARIO ES MUCHO MEJOR SI NO ESTA EN RIESGO SU EMBARAZO Y SI NO SE LO INDICA EL DOCTOR: EL EJERCICIO ES LO MEJOR PARA UNA MUJER EMBARAZADA YA QUE LE AYUDARA A QUE EN EL PARTO NO TENGA TANTOS PROBLEMAS, ES MAS SI SE PONE A BARRER O CAMINAR ANTES DEL PARTO SERA TODAVIA AUN MEJOR YA QUE LE AYUDARA A QUE LA DILATACION SEA MAS RAPIDA Y POR LO TANTO: MENOS SUFRIRA TE ACONSEJO QUE NO DEJE DE HACER SUS LABORES PARA QUE NO AUMENTE MAS DE PESO YA QUE PUEDE LLEGAR A HABER UNA PRECLAMPSIA LA CUAL ES MUY PELIGROSA PARA ELLA Y SU BEBE

• no hace daño limpiar la casa...a menos que tengas un embarazo de alto riesgo...y ni así la vdd jeje yo tengo un cerclaje cervical y ahora que me faltan días para mi cesárea es que estoy descansando, la verdad me caen mal las viejas flojas,que ponen de pretexto el embarazo para echar la flojera...

• DESDE QUE SE INVENTARON LOS PRETEXTOS SE ACABARON LOS PEN... VERDAD?

Sign In or Register to comment.