¿que es lo que necesito para irme a vivir solo?

cosas y consejos para irme a vivir solo pss ya no kiero vivir con ellos puesto ke vivo en una familia de mucha mucha mucha gente aunke nos llevamos relativamente bien ya kiero mi espacio y libertad .... trabajo aunke no gano un dineral pero trabajo, se plancgar, lavar , cocinar tengo 22 años, tengo mi cama, colchon, armario o ropero como le llamen , comoda tv, dvd, laptop platos y una cocinitaaa pero no me atrevo peor ya kieroo diske es bn dificil ..osea yo salgo mucho a discotecas si me voy ya no podia x el dinieroo pero kiero konsejos de kosas ke deba adkirir o que mass

Update:

ahh y mucha Ropaa

Comments

  • Decisión y muuucha...suerte de veras

    date una vuelta por akí...

  • TE RECOMENDARIA QUE ANTES TE BUSQUES A UNA CHICA QUE QUISIERA IRSE CONTIGO O DE PERDIDO A VECES, PORQUE LA SOLEDAD TAMPOCO ES BUENA VA A LLEGAR UN MOMENTO QUE VAS A QUERER REGRESARTE SI NO TIENES COMPAÑIA

  • cojones

  • lo unico que necesitas es dineroy una buena vieja para que atienda el canton

    te dese suerte en tu aventura

    sopr3zzz

  • Dinero. Vivir solo no es fácil, todo eso que tienes en casa lo tiene que hacer para ti. Tienes libertad pero estas solo. Ahora bien una vez que te acosmbra es bueno. Algunas personas como a mi me gusta vivir con alguien.

    HABLA CON UN AMIGO QUE ESTE IGUAL QUE Y PAGUEN UNA PIEZA.

  • lo fundamental es una cocinita, una refrigeradora para que conserves lo que vas a tragar, y un microondas para calentarte la cena, por suerte cocinas asi sale mas barato y saludable, mientras te sobren viveres para tragar lo demas es muy facil

    consigue alquilar un mini depa en un lugar estrategico, y que obligadamente cuente con baño cocina y lavadero, cuente con el servicio de agua y luz.

    lo bueno es que podras invitar a tu guarida a un monton de viejas y a cualquier hora del dia jeje provecho!

  • Agua, luz, telefono y obviamente casa...

  • con lo q tienes basta, después te iras comprando lo q falta, siempre cuida tu trabajo. bss y suerte

  • Pues mira chico yo hace 3 años que vivo sola tengo 21 y te puedo decir que dificil si es ya que ya no hay el que no te preocupes por cosas basicas como son : renta del lugar, gas, agua, luz,lo que gastes al mes en comida, gasto de transportes etc. checa bien todo eso para que puedas mantener tu casa, si la buscas para hacer fiestas y demas piensalo 2 vecs ya que si molestas a tus vecinos o al dueño del lugar te pueden hasta pedir que te vayas.

    En cuanto a como armar tu casa necesitas cama, armario, estufa, algunas ollas y sarten, refrijerador, platos y cubiertos.

    SUERTE

  • Pues primero, debes de armarte de mucho valor para irte a vivir solo, puesto que es una responsbilidad muy grande y ahora si estaras tu solo con todo elllo, para esto tienes que tomar en cuenta, que es lo que quieres para vivir? de cuanto es tu presupuesto? y considero que tiens los elementos suficientes para poder poner digamos un cuarto, si a este le puedes adaptar una estufita de gas de solo 2 quemadores pues muy bien y comprar solo los utensilios necesarios,

    Mucha suerte!!

Sign In or Register to comment.