estoy deprimida u_u?
me deprime tener que ir este verano a la playa con mis padres y mi hermano pequeño,me parece patético, horrible, traumante, ningun ser humano merece eso, pero claro no tengo amigos y tampoco soy mayor de edad, me deprime pensar que no tengo amigos con los que divertirme y tengo que estar una semana con 2 viejos deprimiendome u.u
Comments
Que mala suerte amiga,,, si tienes correo te doy el mio [email protected] quizas podamos hablar
Mi saludo,, arre :P
Dale gracias a Dios por que tienes una familia con quien compartir, pues existen muchas personas que no tienen esa oportunidad. Recuerda que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Ama a tu familia como son, porque nuestros seres queridos es lo más importantes que tenemos.
Cuando seas más adulta y tengas hijos lo entenderas mejor.
por que no ves el lado positivo de las cosas, o acaso cuando vas a la playa estas todo el dia encerrada, si es asi, claro que te aburriras, yo que tu disfrutaria es paseo y saldria a conocer gente nueva, o no crees que puedas encontrar nuevos amigos alla, yo cuando salia de paseo o de vacaciones, conocia mucha gente y muchos amores tambien, a ver si te animas y haces lo mismo, drisfruta de la vida y de tu juventud, ya que es muy corta.......!!!!!!! n s tnt
Pues trata de hacer amigos en la playa, allì hay chicos guapos por montòn. Si te es difìcil hacer amigos, pregùntate por què, ¿te gusta tu aspecto? ¿algo debes cambiar? Y en cuanto al paseo por la playa, ¿no puedes pretextar trabajo de escuela o estudio para que te dejen en casa? Aunque te prevengo, si no estàs acostumbrada a estar sola, te deprimiràs mà s. Mejor aprovecha el viaje y mientras ellos andan quemà ndose por la orilla del mar, explora tu interior. Yo siempre lo hago cuando tengo ocasiòn y estar junto al mar ayuda mucho. Ah, y si eres de las mìas, ¡llèvate un buen libro para pasar el rato!
Disfruta tu presente, porque el tiempo pasa volando y cuando quieras estar con tu familia a lo mejor no podras.
Fijate que ami tambien me deprime convivir con mi mama o familia ir a donde sea , antes no antes salia con ellos cuando era mas chico , no es que me deprima pero me aburro , creo que es un proceso por tienes cambios de nivel hormonal que despues suelen ir mejorando , pero si esto es persistente , lo mejor y mas saludable para ti es que consultes con un psicologo especializado en temas de estos , para que te ayude a enfocar tus ideas y tus pensamientos , igual cualquier cosa , puedes ponerte en contacto conmigo si hay algo en que pueda ayudarte , aqui estamos , saludos
Te invito que contestes mi reflexión sobre los ataques de pánico
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...
Gracias