¿mi novia es vi sexual?

tengo 15 un dia mi amiga me dijo que mi novia jezi antes de que salieramos le coketeo y le pregunte k onda y me dijo ke era vi y bueno me quede wtf y lo peor es k conosco a su ex mujer y bueno me senti nervioso y jezi me dijo k si queria berla besando a una mujer y beso a su ex y llo me exite pero me puse nrevioso y no se que aser ayuda porfa

Comments

• Primero que nada, es "Bisexual", aprende a escribir bien y qué tiene de malo que lo sea? Así puedes hacer un trío xDD Ok no ._.

• tienes 15 y estas experimentando lo q te gusta,pero tienes q ser muy responsable con lo q piensas hacer,acuerdate q estamos es un mundo lleno de enfermedades,no digo esto por el ambiente q andas o estas ni por las personas q estan atu lado,pero te tienes q cuidar para q no te arrepientas despues,te digo esto si eres feliz con esta persona,disfrutalo con madures cuidate ,estas muy joven tendras muchas experiencias mas adelante aki no se termina,vive la vida disfruta y te aconsejo q te cuides con resposabilidad,cuidate mucho y se feliz

• Buscarte a otra mujer.

o

Unirte a su club.

Suerte!

• linda foto de luffy y ace *-*

bueno emm si la amas acepta su bisexualidad, aunque estes corriendo el riesgo de que te engañe con una mujer y si no la aceptas emm es mejor decirle adios.

Sign In or Register to comment.