¿Como describirias tu vida?

Mi vida es como la de violetta una novela argentina,, se que es una novela infantil pero tengo ese estilo de vida.. como que el papa le da todo pero la tiene encerrada todo el dia en su casa.. no la deja conocer el mundo.. tengo las mismas peleas con mi papa y mi mama.. y amo cantar bailar y teatro, incluso voy a una escuela de teatro.. y en la personalidad de ella somos casi iguales.. tenemos un diario intimo las dos y 2 mejores amigas tambien...

y sus vidas? como podrian describirla ? c:

Comments

  • ignora a bshot o como se escriba el muy idiota no sabe lo que dice, si seran novelas series etc. Ficticias? si pero no del todo. De donde creen que los escritores sacan sus historias?? De vivencias! ya sea de ellos o de otros.

    El fin, respecto a mi vida ala verdad no me he puesto a pensar en con qe serie me identifico, talvez porque aun no encuentro alguna que se identifique con mi vida.

    Pero mi vida la describiria como sencilla, no en el sentido de facil, para nada. Si no en el sentido de que soy una persona sencilla, que intenta no tratar a nadie mal, que no sale demasiado, si si salgo pero no a bailar si no como al cine, boliche, cosas mas.... tranquilas?

    Ademas no soy la tipica chica popular de las novelas. Tampoco soy como patito feo.

    Solo soy una persona muy timida, cuando no agarro confianza y para tenerla con alguien me es muy dificil. En toda mi escuela solo tengo como 7 amigos. De esos solo considero verdaderos a dos el fin. no soy una rechazada por asi decirlo, pero por no ser extremadamente bonita y aparte le hablo a muy pocos, no soy una persona que les suela gustar a los chicos (en la escuela) cuando estoy ahi suelo sentime poco atractiva pero cuando salgo es todo lo contrario, no me siento la mas ni nada pero me siento... bonita.

    Ademas, como no me conocen bien suelo caerle mal a algunas personas sin razon, o por la idea q se dan d quien soy sin en realidad saberlo. En ocasiones por ser timida me creen una santa pero no es asi, en los timidos tambien varia nuestra personalidad♥

  • mi vida es como un baul sin abrir en una oscuridad eterna y maligna amarga triste lleno de odio y despechado con las mujeres que he estado en toda la vida oigo unas campana que suenan y cuando suenan me pongo ha llorar por los recuerdos de esas mujeres yo se que esta mal pero esque fueron las mejores experiencias que he vivido no te imaginas lo que estar solo y triste recordandolas una llanta quemada en mi corazon que se esta derritiendo quedando en cenizas lentamente que nencesita de unamujer buena que le cure todas las heridas que he vivido si temor a sufrir y de dolor y de la crueldad de las mujeres que no les importan lo que yo siento por dentro de mi cuerpo no slo por sexo si no algo mas alla y lo ma sprofundo de una oracionen cada palabara del lecho de una ave que se vava volando sin rumbo ni sin destino

  • Una porquería! hace 8 años el destino me quito a mi padre, era mi unico amigo en el mundo, en él buscaba ayuda psicologica debido a mi enfermedad, Disfuncion cerebral minima (MALDITA SEA ESA ENFERMEDAD HDP) gracias a que la padezco no puedo tener novia ni amigos, todos me miran como un retrasado mental, y hace 3 años fui operado de un tumor que no sabia si era canceroso, al final no lo fue, safé del cancer, ese mismo año conoci a la que seria mi novia cibernetica (a distancia) y tuve una linda relacion por 4 meses hasta que fallecio de asma!!!!! Desde entonces sigo buscando una novia que sea igual de maravillosa que ella (un caracter unico, ella era de colombia, ya te imaginarás) asi que una porquería mi vida. No se la recomiendo a nadie. :(

  • Bueno te puedo decir que me encanta mi vida tal como es porque tengo suerte mi famlia tiene mucho dinero (bueno eso no es lo importante), Tengo buenos amigos que siempre estan ahy se ingles, guitarra, soy la mejor deportista de mi clase, me divierto, no me va mal en el colegio, mis amigos dicen que soy muy buena amiga XD! Bueno pero pienso que cada uno tiene su vida como le guste y si aun no la tiene la tendra pronto si se esfuerza! (como violetta!)

  • ¿Esto es un chat o que?

  • Mi vida es maravillosa porque asi lo decido yo cada dia. Tengo un novio al que quiero muchisimo y el tambien me quiere muchisimo,tengo buenos amigos,una familia maravillosa y estudio lo que quiero. Antes era una porqueria pero decidi que iba a cambiar todo.

  • Si la verdad aveces la vida parece una historia de tv, yo aveces creo que estoy en una novela dramática, enserio!

  • Yo creo k mi vida es un estilo a la serie de Patito Feo, los tipicos grupitos de gente...

  • Complicada :(

  • Ya no veas television, esto es el mundo real

Sign In or Register to comment.