pregunta para hombres....?

yo se que el esta caliente por mi igual que yo por el, recien ha venido a mi pueblo ya hemos conversado por cel (porque el me llamo)..me habla de cualquier cosa pero no ha tocado el tema para vernos, y yo tampoco, Hombres que esta esperando? yo estoy comprometida el lo sabe o espera que yo se lo diga? yo solo quiero cama el quiere salir a comer esas cosas, que hacer?

Comments

• Pero si el no se atreve pues hazlo tu, algunos hombres necesitan un empujonsito.

Si la montaña no viene a ti pos ve tu a ella.

• Sencillo, cuando lo veas dale un beso cachondo y después le cierras el ojo y te sigues caminando, si te sigue es tuyo, sino, olvídalo

• Invitalo a tu casa, entrégate y disfrutense mucho....

• no e entendido casi nada...pero por lo poco q e entendido te puedo decir q le digas algo asi como:"ehhh caya y follemos"

• Cogetelo y se feliz, dejalo despues, diviertete y busca a otro, así hasta que seas la mujer mas cogida de tu pueblo, cuidate, besos, bye...

• Si el esta caliente por ti y tu por el! que esperan!! mira si no te dice nada! entonces me gustaria conocerte mi amorcito! adonde vives?

• Si solo deseas tener sexo con el pues dile de manera clara, dile que estas comprometida pero te gusta y quieres tu despedida de soltera con el te aseguro que no te dira que no, en ocasiones habemos hombres un poco miedosos y entre mas se nos acerca la mujer y nos insinua mas miedo nos da pero una vez que nos habla claro no decimos no dos veces

• Solo decile que lo unico que queres con el es sexo si le gusta bien si no que se vaya, dile eso

• busca la menera de insuinarle por tel que queres verlo, si el tiene ganas de hacer lo mismo, no va a desaprovechar la oportunidad de invitarte.

• la verdad no entendí nada

Sign In or Register to comment.