estudio para contadora y me pongo muuy nerviosa cuando tengoque rendir tengo frio, no puedo domir bien y no puedo dejatar de pensar en eso. ademas esto me afecta en la salud tambien por me altera muchisimo el periodo menstrual.
Entre tantos estudios, nunca te olvides de salir a divertirte con tus amistades, distraerte, ver películas y tener actividades al aire libre.
Es indispensable que te recrees la mente pues el dormir no es suficiente, la mente descansa con la diversión, el reír y el disfrutar momentos agradables para ti.
Así estudiar es más fácil y agradable, porque aprendes mejor.
Siempre debes tomarte unos momentos para disfrutar, sólo así se es mejor estudiante.
Eliana preciosa ve con un PSIQUIATRA a que te de unos antidepresivos, leves te vas a sentir bien, vas a triunfar en tus estudios porque no te vas a sentir presionada, fijate que cuanto te den tus antidepresivos que necesitas vas a ver la vida mas bonita y muy relax.
Comments
Entre tantos estudios, nunca te olvides de salir a divertirte con tus amistades, distraerte, ver películas y tener actividades al aire libre.
Es indispensable que te recrees la mente pues el dormir no es suficiente, la mente descansa con la diversión, el reír y el disfrutar momentos agradables para ti.
Así estudiar es más fácil y agradable, porque aprendes mejor.
Siempre debes tomarte unos momentos para disfrutar, sólo así se es mejor estudiante.
.
*
Sigue los consejos de esta pagina web http://www.trastornosporansiedad.com/2013/05/trata...
toma una taza de té de toronjil y valeriana, son hierbas potentes para la ansiedad y los nervios; de preferencia tomalas antes de dormir, yo de ti tomaria dos tazas, y sobre todo, piensa que muchas de tus preocupaciones a la larga no se concretan.
además, antes yo solia establecer horas y dìas para preocuparme, es decir, mañana a las nueve me pondré a pensar en eso, y funciona. Saludos.
Eliana preciosa ve con un PSIQUIATRA a que te de unos antidepresivos, leves te vas a sentir bien, vas a triunfar en tus estudios porque no te vas a sentir presionada, fijate que cuanto te den tus antidepresivos que necesitas vas a ver la vida mas bonita y muy relax.
suerte amiga y atiendete.
Si. Eso se llama preocupacion.
En el enlace hay un video que te puede ayudar.
no te preocupes esto lo resuelves con una pastillitas que venden los homeópatas de nombre simplex te quitan estrés , miedo , ansiedad e insonio
báñate con agua muy frÃa créeme sirve