¿Como hago para lograr tranquilizarmeee?!?

estudio para contadora y me pongo muuy nerviosa cuando tengoque rendir tengo frio, no puedo domir bien y no puedo dejatar de pensar en eso. ademas esto me afecta en la salud tambien por me altera muchisimo el periodo menstrual.

Comments

• Entre tantos estudios, nunca te olvides de salir a divertirte con tus amistades, distraerte, ver películas y tener actividades al aire libre.

Es indispensable que te recrees la mente pues el dormir no es suficiente, la mente descansa con la diversión, el reír y el disfrutar momentos agradables para ti.

Así estudiar es más fácil y agradable, porque aprendes mejor.

Siempre debes tomarte unos momentos para disfrutar, sólo así se es mejor estudiante.

.

*

• toma una taza de té de toronjil y valeriana, son hierbas potentes para la ansiedad y los nervios; de preferencia tomalas antes de dormir, yo de ti tomaria dos tazas, y sobre todo, piensa que muchas de tus preocupaciones a la larga no se concretan.

además, antes yo solia establecer horas y dìas para preocuparme, es decir, mañana a las nueve me pondré a pensar en eso, y funciona. Saludos.

• Eliana preciosa ve con un PSIQUIATRA a que te de unos antidepresivos, leves te vas a sentir bien, vas a triunfar en tus estudios porque no te vas a sentir presionada, fijate que cuanto te den tus antidepresivos que necesitas vas a ver la vida mas bonita y muy relax.

suerte amiga y atiendete.

• Si. Eso se llama preocupacion.

En el enlace hay un video que te puede ayudar.

• no te preocupes esto lo resuelves con una pastillitas que venden los homeópatas de nombre simplex te quitan estrés , miedo , ansiedad e insonio

• báñate con agua muy fría créeme sirve

Sign In or Register to comment.