Como te gusta festejar tu cumpleaños? Cual ha sido tu cumpleaños mas inolvidable?

EL DIA DE TU cumpleaños, que te gusta hacer?

Festejar en casa? o fuera de casa? con amigos? en el trabajo? no hacer nada? Como festejas tu cumpleaños??

Cual fué el cumpleaños mas inolvidable que has tenido? y porque?

Comments

• me gustaria tener una fiesta de disfraces.. ese sería como mi sueño.....

pero el mejor que he tenido.. son 2...

1. el día que me hicieron una fiesta sorpresa en mi casa, con todos mis amigos.... estuvo genial!!!!

2. Cuando mi novio me preparó de comer el dia de mi cumpleaños.... wooow

• mi mejor cumpleaños fue el de los 20, estaba en la universidad mis amigos y mis padres se coludieron y cerraron una discotec, fue media universidad y mi cumple duro toda la noche, luego al otro dia mis compañeros de clase me hicieron una barbacoa (estaban medio borrachos aun) y nos fuimos a la playa hasta el otro dia. tengo 156 fotos de ese cumpleaños fue geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllll

• mi mejo cumpleaños fue cuando cumpli los 15 me la pase bien primero con mi familia y despues con mis amigos pero creo que el mejor cumpleaños es estar con los seres que quieres por que sabes que en ellos puedes contar y mi cumpleaños mas inolvidable fue a los 17 no me abian dicho nada y yo estaba como si nada me meti a bañar y cuando sali o "sorpresa" estaban mis amigos imaginate el oso que pase pero si te la quieres lpasar un cumple bien quiere a los tuyos este consejo te doy porque tu amigo juan yo soy.

• a mi gusta salir a festejar en el dia con mi familia salir a comer y ya de noche con mis amigos me gusta ir de antro hasta el amanecer

el cumpleaños mas inolvidable fue el de este año mi novio me yebo de vacaciones a la playa

saludos!!

• me gusta que este toda la familia, y, al terminar soplar las velas y cantar cumpleaños feliz y es una chica excelente

• hay mi cumple me gusta pasarmelo con mis amigos,familia.el mejor cumple fue el pasado k ese dia cayo lunes pero para mi suerte la universidad estaba de vacasiones y cojieron todas mis amigas y amigos para mi casa desde la mañana hasta la noche y mi novio estaba eso fue un reventon buenisimo y me quedaron muchas fotos de recuerdo.

• me gusta hacer de todo, el mejor cumpleaños k e pasado ultimamente fue con mi novio, salimos desde la mañana a un convivio de mi escuela, estuvimos con mis amigos, despues nos fuimos a comer el y yo solos, estuvimos en mi casa por la tarde fuimos a un parke mas tarde estuvimos platicando y ya de noche fuimos a una fiesta k habia de la escuela por el dia del estudiante, al salir nos fuimos a un lugar solitario jeje me la pase de poca!!

• El sentirme bien conmigo misma,

Salir a cenar con amigos y si se baila mucho mejor!

El más inolvidable mmmm no lo recuerdo

Creo que todos tienen el gusto de ser especiales

• A mi me gusta festejarlo yendo a alguna parte qe no vaya muy seguido.. como a la playa .. con amigos .. familia o mi pareja .. con qiiien qiera ir .. =)

• He tenido de todo, fiestas sorpresas, en salones, fiestas infantiles, de gala y ya de grande pues en antros, con mi respectiva rebanada de pastel. soy una persona muy afortunada Gracias a Dios mis seres queridos se han esforzado por hacer cada uno de mis 22 cumpleaños inolvidables!

Sign In or Register to comment.