Problema... ayuda...? 10 puntos la respuesta mas original...?
1º/ Una disolución perfecta de colacao contiene 2g de colacao original disuelto en 0,3 m cúbicos de leche de vaca central lechera asturiana.
a) Determina la masa molecular del colacao a temperatura ambiente y la concentración molal si la molaridad es de 0,4M.
b) Todo lo anterior si se hace con leche semidesnatada fermentada después de la pasteurización cuyo coeficiente de semidesnatación es de 0,0024 milkas cúbicos.
c) Si removemos toda la disulución con una cuchara de aleación Ti 2 Pb 4 de masa 0,05Kg, volumen 0,02 Dm Cúbicos y resistividad de 2 Ohmios/Metro. La cuchara tiene una hendidura concava de 5mm de diámetro. Calcula:
- La velocidad tangencial con la que debemos mover la cuchara para que no se creen grumos en nuestro colacao
- El trabajo realizado al remover las partículas de colacao. Peso de 1 partícula de colacao: 0.0000023 g
- El coeficiente de rozamiento de la leche (entera) con el vaso.
Update:d) La variación de tiempo de todo lo anterior si utilizamos colacao Turbo.
e) El calor producido en el cuerpo del que se lo toma (darlo en julios) si la leche (entera) se encuentra a 25º Remoïr y el colacao a 22º Rutherford
f) Calcula la diferencia molar o de la molaridad entre la disolución creada y el colacao energy.
Tengo hecho hasta el apartado d) Si alguien soluciona los otros dos que me lo diga depende de ello que apruebe física
Jeje realmente se ve que no es un problema de verdad... pero sin mas pa que os echeis una risitas y a ver si os gusta... jaja (lo que se aburre uno en la calse de quimica...)
Comments
mira creo que me colapse con tanto dato. mejor voy a hacerme un vasito de colacao y luego te cuento.
trata de hacerlo solo, lo que tienes que hacer es usar las formulas.
La verdad es que no lo sé. Ojalá haya alguien inteligente, que en vez de reirse, te ayude. Yo lamentablemente no puedo. Buena suerte!!
tanto colacao,,bueno voy por un colacao...ahi te ves..
si voy cojonuda yo para quÃmica, fufff
ke aburrimiento
tanto problema para hacer un colacao??????????
jo... yo me lo hago lo caliento y me lo bebo, no pienso en esas cosas jijiji
con tanto problema para preparar ese colacao,,prefiero un cafe,,,
COLA QUE?
JAJJAJJAJJAJAJJA
creo que solo tu le entiendes