¿porq mi profesora se olvido de mi?
ahora me destroza el corazon esq mi ex profesora se olvido de mi ..fue mi profesora por 6 años es muy linda y buena ..muy cariñosa...yo siempre le decia cuando iba a tener un hijo..porq como soy hija unica keria ver a su bebito xd...pero ella se olvido de mi eso m duele muxo..la kiero musho...y estaba viendo fotos de su face donde sale con su hijo y su esposo y se m salen las lagrimas de los ojos..porq m olvido???eramos amigas era muy carñosa...aun la amooo pero ella se olvido de mi T.T
solo qedan recuerdos de los momentos super lindos...donde nos reiamos y dabamos abrazos....la kiero mucho y m duele q se halla olvidado de mi...su hermana vive por mi casa....y la visita muy seguido...y ami no es caapaz de visitarme aunke sea una vez a al mes..o llamarme tan solo por 5 minutos..esta bien q halla tenido a su hijoo..pero no para q m lastime y se olvide de mi..por q no m visita?? estoy sufriendo...nose si olvidarme de ella porq se m hace muy dificil..cuando la veo de lejos..porq ella pasa por mi casa...me dan ganas de ir corriendo y abrazarla y decirle q la amo..y porq m aparto de su vida...y lo q mas me deprime esq creo q ella no m kiere como yo a ella.....=(
Comments
Dile como te sientes....ella te demostrara que no ha sido intencional....generalmente los jovenes se olvidan de los maestros...o no los ven como amigos...quiza por eso ella no es expresiva contigo...creo que piensa que no le diste importancia...y como no comunicas lo que sientes....pues como quieres que se entere????....por que no la llamas tu? son amigas no?....por que tiene que ser ella quien de el primer paso?....dejate de timideces y platicale lo bien que la pasabas cuando platicaban....lo especial que es para ti....seguro no sabe los sentimientos tan hermosos que tienes....ya se, mandale una tarjeta o carta!!!....o un email....
nada es tan malo como parece en estos casos.....animate!!!!!!
Es parte de la vida, se ha hecho querer, tú has aprendido mejor de ella, lo que no debes confundir esa admiración con el amor.
No te olvidó, eso es seguro, pero la relación terminó
Tu debes madurar, pues si sigues asÃ, te va a ser muy difÃcil estudiar cada materia, con esa carga emocional de carencias y necesidades.
.
No se trata de que te haya olvidado,se trata de que era SOLO TU PROFESORA,nada más,su cariño,su buen trato,los buenos momentos eran los de una profesora hacia su alumna y no implica que te tiene que visitar,ni llamar ni tener trato contigo o ser tu amiga.
Si tienes un lindo recuerdo de ella y la ves y tienes ganas de saludarla cuando pasa por tu casa puedes hacerlo,pero sin confundir tu lugar y la distancia entre las dos.
Tu amor y tu cariño es para tus seres queridos,lo de tu profesora debe ser un lindo recuerdo de tu paso por la escuela.
Un abrazo.
esta bien un poco de sentimiento.. pero es una profesora.. es su trabajo.. no es tu mama :S no entiendo el vinculo... parece q fuera un ex novio de quien hablas xD salúdala, habla con ella.. pero no estés obsesionada fue solo tu profesora...
oye una pregunta eres lesbi?? o algo asi?? no es por ofender pero ps... y bueno respondiendo a tu pregunta es comprensible que se olvide de ti tu sabes cuantas cosas tiene en su cabesa? tiene tantas cosas en que pensar que dudo que ande pensando en su alumna