¿Ayuda con mi forma de ser?

Bueno mi nombre es Sebastián, tengo 22 años.

Desde que estaba chiquito tenía una almohada la cual no soltaba para nada estaba encariñado a ella, cuando fui creciendo esa almohada mi mama la desecho y me hizo otra, y es la que actualmente tengo, pero de igual forma sigo igual la abrazo, la acaricio le doy besos, de echo no me acuesto sobre ella si no que la abrazo toda la noche, a que se deberá esto, estaré loco o simplemente será que estoy encariñado con la almohada.

Nunca eh tenido novia, también pienso que puede ser por eso, porque le demuestro el cariño que le podría mostrar a una novia la cual nunca eh tenido.

Porfa ver ayudenme, a qver e se deberá mi comportamiento con mi almohada, es buena o malo.

Comments

  • No creo que sea malo,.si es falta de cariño el abraza una almohada(o peluche)porque necesita abrazar a alguien pero cuando no tiene a alguien a su lado,tiene la necesidad de abrazar una almohada como si fuera su pareja..o por comodidad a lo mejor es porque esa persona que quieres la quieres junto a vos, o por muchos otros diferentes motivos, puede significar muchas cosas quizás es por el cariño,eso indica mucha sensibilidad, ternura y buenos sentimientos,puede ser que tenga un significado especial para vos,o puede ser que te hayas acostumbrado a a dormir con algo,hay gente que desde muy pequeña tiene un peluche.y ese peluche le trae recuerdos es normal lo que te pasa. Si no sufres de alergias con los peluches o almohadas pues no hay problem de dormir asi.

  • Si debe de ser por lo de la novia o tal vez porque es algo que te recuerda a tu infancia y eso te agrada

  • debes de diversificar tu mundo salir ver el mundo mas alla de tu almuada

  • No le hagas caso a las 2.

    Mira te comprendo, yo me encariñe con una muñeca y se llama Juanita y todavía la tengo. Es normal encariñarse con algo pero tienes que pensar que el objeto que tienes no es un humano, ese cariño que le brindas se lo brindaras a la persona que se lo merezca. Y yo tampoco tengo novio,no me hace falta.

  • tal vez cuando eras niño esa almohada te gusto un chingo que inconsiestemente te encariñaste con la almohada, y ese amor que sientes por la almohada es lo que harias con una novia.

  • no eres de este planeta wey

  • Estas loco

Sign In or Register to comment.