que debe hacer mi novio para subir de peso sanamente?

mensionen alimentos vitaminas medicinas...

Comments

  • Una dieta hipocalórica, pero equilibrada, mejor consultar en herbolarios.

    En un gimnasio puede hacerle una tabla de ejercicios que también ayudarán a fortalecer los músculos y engrosarlos.

    Yo no acudiría a medicinas ni vitaminas, creo que con dieta y ejercicio se puede conseguir todo.

    Saludos.

  • Ir con un profesional de salud que le hagan estudios de tiroides.

  • Holaaa!!

    Jo yo me sabía unas cápsulas pero en este momento no me acuerdo del nombre :(:(:(:( eran para ganar volúmen y eran naturales..... jolin ke rabia...

    De todas maneras le recomiendo a tu novio seguir una dieta normal, equilibrada pero aumentando la cantidad de las comidas. Los hidratos de carbono como el pan, pastas, arroz, etc. Son muy buenos para aumentar volúmen..

    De echo, los culturistas basan su dietas en arroz con pollo, pasta con atún.. Pues ganas músculo no grasa!! Siempre que no le sueltes un bote de mayonesa encima claro =P jeje

  • Muchos carbohidratos y deporte anaeróbico, los musculos pesan mas que la grasa.

  • Lo mejor que puedes hacer es acudir a un dietista de estos... también existen dietas para aumentar el peso y así no te arriesgas a que le ocurran enfermedades.

  • Lo mejor y mas efectivo es combnar en comidas

    carbohidratos con...

    mira por ejemplo arroz con carne

    videoscon huevo

    todas las astas y trigs mzclalas concarne en cada comia te asegro qe veras resultados...

    mucha suerte

    saludos :)

  • Mucho sexo oral, a el porsupuesto eso es lo mejor, y porque no a ti tambien

Sign In or Register to comment.