¿xq mi primo es tan creido,se cree muy guapo.?
osea si es guapo,pero es contemporaneo de mi hermano y aunq mi hermano es mas pequeño que el, en estatura no es feo,pero mi primo es rubio,pero me molesta la actitud q tiene hacia mi hermano,pero a mi hermano no le afecta ya q es muy resabiado,pero si me fastidia q el otro ande creyendoce mejor,mi hermano tiene 16 y mi primo 15,yo ya soy muucho mayor q ellos tengo 24 años asi q los dos me valen y eso de la apariencia asi al estilo adolescente bobo dejo de interesarme hace mucho,no les presto mucha atencion pero me molesta la actutid soberbia de el,con migo tambien es medio especial.
Comments
esque entiende amigo pues los mayores ya no tuvieron la oportunidad de hacer lo que nosotros los jovenes podemos hacer todavia como mis primos ellos estan medio gordos x tanta cerveza etc.. encambio yo me gusta estar trabado hacer mucho ejercicio siempre me a gustado ser mejor m entiendes aunque pues tu primo puede q este carita y el rollo pero cd quien tiene sus gusto no xd este carita tu ers menos no amigo alcontrario todos valemos mucho y no xd este mas guapo q tu es mejor no todos somos iguales oki espeor t sirva y no t dejes amigo q t umillen ni nd oki jeje
creo que tu primo se cree de los max porque es guapo es asi pero es asi y seguro siempre lo hara hasta que alguien lo deje botado