¿no entiendo nada me podáis ayudar?

estaba en la consulta de mi medico por resitarme una pastillas de deprcion que estoy tomando y me pregunto quetal y me dice mirame en la cara y dice tienes la mirada triste le responde que no y el siguia no te noto rara tienes problema con tu pareja y yo no y el dice estoy seguro que tienes problemas cuentame y yo no tengo problemas siempre me dice si tengo problemas y que soy libre puedo hacer lo que me da la gana y me dijo cuentame tu saves que yo te quiero no entiendo que lo que pretende decir cada ves que estoy en su consulta me dice tu eres libre haga lo que te da la gana a otra cosa me dice estoy seguro que tienes problemas con tu pareja y seguro que quieres a otro no se lo que quiere decir

Comments

  • Amalia, está muy claro. Pretende que te abras a él. No puede ayudarte si no le cuentas qué es lo que pasa por tu cabeza para que le pidas pastillas para la depresión.

    La depresión no es solo estar triste, sino que suele haber algo más, algo que nos amarga y nos hace ver las cosas más tristes y grises. ¿Por qué no se lo cuentas? La depresión no es como una gripe que uno se toma una pastilla y ya está. Para tu médico lo más fácil sería decirte que te tomes la pastilla y ya no quiere saber nada más. Te aseguro que tu médico no es malo y necesita que le cuentes algo más, ¿qué es lo que te asusta de esta vida? ¿Qué es aquello que te aflije? Hay veces que para lo que tenemos no nos hace falta una pastilla sino simplemente una persona que nos escuche y tu médico lo está haciendo de maravilla, dado que tú no le dices qué te pasa necesita preguntárselo. Si encima no se lo dices no podrá ayudarte.

    No desconfíes de aquella persona que trata de ayudarte, los médicos son profesionales y hay veces que no solo tienen que recetar pastillas sino también un poco de comprensión.

    Un abrazo!!

  • Tndria k echarle un vistazo a la cara a ver si es malicioso, tonto o que pedo esta raro, acude con un mejor dr un profesional d experiencia

  • NO ES OBVIO!!!!!!!

    SE ESTA AUTO REFLEJANDO.

    CREE QUE NO ERES FELIZ CON TU PAREJA.

    Y EL TE HA ESTADO LANZANDO INDIRECTAS QUE EL CREE QUE TU YA CAPTASTE. Y POR EL HECHO DE SEGUIR YENDO CON EL, PARA EL SIGNIFICA QUE, LE ESTAS CORRESPONDIENDO, QUE IGUALMENTE SIENTES ALGO POR EL Y NO TE ATREVES A DECIRCELO.

  • bueno al ser hombre, esta claro para mi que de esa manera te quiere meter ideas de andar con el, yo asi lo haria. bueno solo son palabras yo me imagino la manera en que te lo dijo, puede ser tambien que piense mal pero para un doctor tu vida privada es otro mundo no te dejes.

    suerte

  • tu medico tal vez quiere acosarte es mucha su insistencia el preguntarte que si tienes problemas con su pareja y aparte al ultimo te dice que quieres a otro como asegurandotelo mandalo al cuerno, esta loco, no le hagas caso....

  • Yo creo que tu le gustas a tu medico.

  • Pues como q te esta ligando y te saca la platica de todo eso creo yo para pasar a algo mas!! cuidado cuentaselo a kien mas confianza le tengas!! O.o Saludos

Sign In or Register to comment.