¿En que medida basas tus afectos?

"En la medida en que te quiero más solo estoy y acompañado quedo"

p.d.: Si no te gusta la pregunta, no respondas ni me preguntes, Gracias por Respetar

Update:

Marla :-) ...que también sepo lenguar la traba ( jajaja) ...así que :D :-) ..."feliz" o Feliz ...."Pero no significa que mañana no pueda modificar ese fundamento." dice Pilar :-) aunque Bren :-) sea de las medidas de los extremos *!*

================================

Update 3:

Vira C. .-) espontaneidad .... sentido común ... y deja de lado los sentimientos irracionales ...? Sabes qué, si el amigo Roberto hubiera estado en esta pregunta diría que es mas de Filosofía que de Psicología ( tu especialidad ) ...por eso la he puesto aquí, porque yo escucho a tod@s pero yo decido dónde poner la pregunta y no por "herror" Lijan A. :-) ...gracias a ti por tu esfuerzo y cordialidad al responder y dar tu opinión, para mi, tal válida como las demás y más aún por tu "la medida en que baso mis afectos es la de mi propia capacidad de comprenderlos y la de mi propia independencia en vivenciarlos." *!* *!* *!*

================================

Update 5:

Rotundas, directas y personales como ellas mismas: Eco :-) y su temperatura, Serenidad :-) y las capacidades compartidas, Campiña:-) y sus instantes uno tras otro y ...Paty :-) ...de los tres pontos que has puesto al final te sobran dos o tal vez no ...jajaja *!* *!* *!*

================================

Update 7:

Y de tres en tres. No puedo más que agradeceros vuestros testimonios vivenciales que me habéis aportado., en una pregunta sobre afectos ....Kalec :-) ademas de gracias por el enlace y lo que compartes ...Treson :-) duele y lo que das da para mucho pensar. Sofi :-) yo sólo espero que lo que nos has dado te sea devuelto, en la medida que sea, pero se sea en forma de sonrisas en tu vida. Gracias a los tres *!* *!* *!*

Comments

  • No estoy segura de haber comprendido la pregunta, pero de lo que te diré ahora sí estoy muy segura:

    Cuanto más me amo, más puedo amar a los demás.

    La medida de mi amor nunca podrá ser que yo misma sea el costo de sostenerlo. Tal vez suene egoísta, pero no puedo amar a nadie si en ese "amor" me pierdo yo. En este sentido, la medida de mi amor soy yo misma.

    Un beso grande!

    Betty

  • Jamás Eñe, ya lo aprendí.

    Mis afectos los doy porqué estoy llena de éllos...

    Un abrazo

  • en la medida que crecen mis alas,,,

    en la medida que me siento libre de volar,,,

    en la medida desmedida que todo es posible si es vivible,,,

    en la medida que la realidad no hierre la ilusión,,,

    en la medida que me siento mejor persona queriendo

    en la medida que sentirse acompañado ya es mucho

    y sentirse solo es una realidad compartida,,,,,,,,

    gracias y saludos

    :)

  • Dependiendo del afecto, los afectos mas nobles en medidas de longitud, o de volumen... los otros, en medidas de temperatura...

  • Eñe ..entrego afectos ..compañia para llenar todos mis espacios de soledad..

  • En la medida que logro expresar mis afectos me acompaño un instante y acompaño al otro.

  • Para que no nos sintamos las solos , siempre es necesario estar acompañado y sentirte "feliz".

    Que estes bien!

    Que estes bien!...

    Suer-T!...

    €x!t0ss!...

    QueTengasUnLindoDay!..

    Buen Inicio de Semana!..

    Buen Martes!...

    Nos Estamos Leyendo!...

    Hasta Pronto!,...

    Adios!-..

  • Hola EÑE... primero te diré que la frase que presentas es de meridiana claridad para mi. Tu amor hacia los otros (tus afectos) no dependen de su respuesta, su valor intrínseco estriba en tu capacidad de querer que es suficiente, porque tu lo eres por ti mismo. De manera que tu soledad no es una carencia sino una riqueza, quedas acompañado por que sabes en que medida amas y a quien y esa certeza te procura plenitud.

    Ahora respondo a tu pregunta, la medida en que baso mis afectos es la de mi propia capacidad de comprenderlos y la de mi propia independencia en vivenciarlos.

    Esta vez has puesto la pregunta en psicología como Roberto te indicaba en una respuesta anterior.

    Gracias por tu esfuerzo.

    Un saludo cariñoso.

  • Me encantaría decir que en ninguna, que simplemente quiero o amo.

    Pero, lamentablemente, en el amor mido de acuerdo a la única vez que estuve enamorada de verdad...

    También los mido a ellos en la escala de lo mejor que sé que pueden dar hacia mí. Yo sé cuando un amigo ya no me considera, porque dejo de ver lo mejor de su esfuerzo para estar conmigo...

    Dejo de ver la mejor persona, porque se le hace fácil tener lengua bífida y afilada, ya no se preocupa por hacer las cosas bien, y cae en bajezas que realmente duelen (como ser la traición)}

    Espero haber intarpretado bien!

    Sofi!*

  • no mido mis afectos, quiero o no , amo o no, no ando con cosas intermedias, y no puedo mandar en lo que siento.

    ni para bien, ni para mal.

    saludos

Sign In or Register to comment.