que opinan de este sueño que tube sera realidad o no?

soñe que la chica que mas me gusta estaba , un chico a quien no lo conosco le estaba habrazando

pero en el sueño ,ella no lo estaba abrazando porque estaba alfrente de mi pues ella sabe que memuero por ella

, diganme tiene algo que ver en mi futuro o que sabiendo a que a ella le gusta otro chico pero en elsueño s eme aparecio otro que no era elchico a quien yo creo estarecon ella o ella se me alejara apoyenme plis su opinion o consejo se los agradeceria

Comments

• no lo k significa psicologicamente es k tu tienes miedo de perder ala persona amada

y magicamente hablando significa k

esta apuno de conocer a alguien con quien talvez va andar

pero eya pienza en ti en ese amor

suerte y dile de nuvo lo k sientes y dile k quieres andar proponcelo.

suerte

• Mira tu subconsiente te da en sueños lo que temes.

Lo que tienes que hacer es hablar con esa chava dile lo que sientes y dile que quieres estar con ellla si te acepta pues a toda madre... y si no olvidate de ella por que solo vas a estar sufriendo ... y si ella sabe que te gusta y no hace nada o no dice nada es por que no quiere contigo....no sufras hay tantas mujeres en este mundo....!!!!

tu felicidad no debe depender de una sola persona....!!!

• no te preocupes, habla con ella se cortés, invita le al cine siempre se caballeroso, hazle entender que le gustas, deja el miedo a un lado, si ella te responde a tus halagos entonces suerte, y si no te responde existen muchas chicas que de seguro te desean salir contigo,,,,, recuerda no hay peor lucha que la que no se hace

lo de tu sueño, son tus emociones, es porque estas pensando mucho en ella y lo reflejas en tu sueños, y son tus miedos de creer que no te va aceptar y sueñas ese tipo de cosas

saludos y suerte

• hola mi cielo mira no te pongas mal solo es un sueño. sigue no pierdas las esperanzas enamorala mira un tips q te doy regalale una rosa invitala al cine dedicale unas canciones pero romanticas llevale chocolates tarjetas de amor peluches y tratala con mucho amor pero eso si siempre se tu mismo pero detallista romantico y sobre todo respetuoso dile q la amas y claro demuestralo xq las mujeres le gustan asi ok mucha suerte besitos ha y confia en dios ten fe

• nada que ver, ya deja de fantasear

• los suenos pueden ser manifestaciones de una verdad o solo puede q sea algo q quieres tanto q lo suenas. pocos sueno se vuelven realidad pero ay yposivilidad si habias sonado algo q paso puede q se aga realidad suete

SaLu2...XD

FeLiZ...SaVaDo...aMiG@S.

• Creo que tienes las cosas muy claras y es la realidad.

Lo siento ojala me confunda pero si ella sabe que estas loquito por ella y no te a dicho nada es que no esta segura de si te quiere (y no te quiere acer daño). Pero no tiene porque haber nadie por medio.

• Oo los sueños no sueles ser predicciones o que pasen algo en fuuturo pos kien sabe kapaz ke sea verdad y te pase :P

• no simplemnte 1 mugre sueño

suerte**********HGHM**********.

• mira eso significa que ella tiene novio pero no lo quiere te quiere a ti pero pero no puede dejar al novio

suerte y abientate

Sign In or Register to comment.