estoy triste, pasa que.........?

la vida en veces es muy injusta

aprobecho para decirles que todo YR son un amorsote y especial quiero mandarle un besote grande a mi amix NERI Y a mi hermana QUE AHUNQUE NO PUEDO REBELAR SU NICK ella sabe que la amo

Update:

de paso se aceptan palabras bellas y estrellitas de felicidad

besos a todos

Comments

  • MUCHAS GRACIAS MI amor yo tmb te uqiero y lo sabes la amistad q me has brindado es genial y espero q dure para siempre okis ha y saludos a la cuñ.., digo a tu hermana jeje

  • Hey no te deprimas recuerda que todo pasa por algo yque Dios bien sabe por que hace las cosas. Dios siempre nos da lo que pedimos pero el sabe en que momento realmente lo necesitamos calma la vida no es injusta, bueno si un poquito pero todo son pequeñas pruebas echale ganas y sigue adelante

    Te super amo bye.

  • Hola, todos tenemos momentos tristes, pero hay que seguir adelante con fuerza, siempre también hay cosas buenas, tomate un tiempo para ponerte en contacto con tu mente y tu corazón todo va a salir lindo quedate tranqui, un besito y cuidate...

  • Mira la vida es como tu quieras que sea tu marcas tu propio destino por que tu eres duena de tus propios actos pero no te deprimas por que te queremos mucho. Acuerdate cuando yo necesite un consejito tu fuiste quien me dio la mejor respuesta eso quiere decir que eres muy inteligente y que todo se te puede resolver tan solo piensa y las soluciones te lloveran. Te quiero mucho Un besote y una estrellita para ti. Tu amiga LA Mystic girl

  • la vida no es injusta , la vida es del color con que la pintes

    recien me respondistes una pregunta , que realmente , me dejastes sin palabras , muchas gracias , sos muy buena gente , besos

  • hay dias que le provocan a uno ni salir de la cama, pero la vida tiene eso, esos dias flojos hacen que cuando uno esta alegre note la diferencia, si fuese todo igual no tendriamos emociones, animo mujer, que en la vida todo pasa, y solo quedan los buenos recuerdos.

  • si cielo es injusta pero tenemos que aprender de ello y levantarnos,para ti estrellita y besitos a quien tu quieras muak

  • gracias joliely

  • no entiendo tu tristresa amas a esa persona y que te impide estar con ella

  • La vida no es injusta, son las decisiones que tomas que describe el presente y si no la corrije seguira causandote tristeza hacia el futuro.

    Es importante conservar lo logrado pero aquella cosas que forja un futuro estable, donde pueda vivir con confiaza y seguridad de tus decisiones.

Sign In or Register to comment.