Bueno pues si hay algo en que tenemos en comun:somos modelo,tenemos 14 y medimos casi lo mismo!!
La verdad es que a los 12 media 1,52 y no crecía nada!! mi mama me dijo que no tenia que preocuparme ,pero la para mi si era importante debido que hay que ser alta para el modelage ;asiqe todas las mañanas me levantaba temprano y hacia ejercicios, me estiraba ,flexionaba ,salia a correr etc..
Te recomiendo que te estires todas las mañanas o a la tarde como a la noche
Mirame!!! a los 14 con 1,77!!
así que suerte!!!
espero que esta informacion haya sido de tu agrado y te haya servido
necesitas vitamina a b y c para crecer y hacer mucho ejercisio te recomentaria basquetball o natacion que son los principales en hacerte crecer espero que te cirva esta iformacion SUERTE!!
Comments
Hola corazon! como estas?
Bueno pues si hay algo en que tenemos en comun:somos modelo,tenemos 14 y medimos casi lo mismo!!
La verdad es que a los 12 media 1,52 y no crecía nada!! mi mama me dijo que no tenia que preocuparme ,pero la para mi si era importante debido que hay que ser alta para el modelage ;asiqe todas las mañanas me levantaba temprano y hacia ejercicios, me estiraba ,flexionaba ,salia a correr etc..
Te recomiendo que te estires todas las mañanas o a la tarde como a la noche
Mirame!!! a los 14 con 1,77!!
así que suerte!!!
espero que esta informacion haya sido de tu agrado y te haya servido
pero lo que vale es la intencion no???
suertee!!!!!!!
necesitas vitamina a b y c para crecer y hacer mucho ejercisio te recomentaria basquetball o natacion que son los principales en hacerte crecer espero que te cirva esta iformacion SUERTE!!
a tu edad aun puedes crecer... simplemete toma leche, duerme un monton y has mucha bicicleta
Para crecer lo más recomendable es que sigas viviendo... Es obvio que con tu edad vas a seguir subiendo.