¿hola necesito ayuda para pasar videos a mi celular?
hola necesito que me ayuden quiero pasar unos videos para verlos en mi celular es un sony erickson w 380, cuando los bajo de la compu mediante ares se peuden ver en la compu pero cuando los paso a mi movil no los puedo ver, porque he notado que tienen un frmato MPEG y el unico video que se abre es formato 3GPP, hay aluna manera de transfrmar estos videos a ese formato, o que puedo hacer para ver los videos
gracias
Comments
usa el AVS converter, acepta muchos formatos, y se puede transformar facilmente al formato que buscas, aca te dejo un link para que lo descargues:
http://www.configurarequipos.com/tema43809-8-0.htm...
Mmm no te compliques l. a. vida bajando programas muy pesados, hay un prgrama que yo uso, se llama VDownloader (vdownloader.es), sirve para bajar movies de youtube, te los baja en el formato que quieras , en tu caso seria 3gp, y si ya tienes el video en tu computing gadget (cualquier formato .avi, .flv, and so on) hay una opcion que te permite convertirlos a 3gp o al formato que necesites, este programa no pasa de los 8 Mb, y es facil de instalar. Solo para convertir a 3gp : En l. a. opcion formato de salida eliges "3gp" despues, Archivo---->Convertir archivo de video y ya!! Saludos!!!
Mira lo del mpeg es la extension del video, los celulares no reproducen el formato, solo el 3gp, si te lo guarda el video mpg en el cel mas no lo reproduce, lo que tienes que hacer es convertir ese video mediante un programa, el mismo que ya te recomendaron , totalvideo copnnverter, que lopuedes bajar en www.softonic.com gratuitamente
utiliza el programa XviD4PSP 5.0 con este programa podras pasar a cualkier formato un video te los puedes descargar facilmente en softonic.com
Pues si amiga, tienes que transformar esos videos de formato mpeg a formato 3pg , te recomiendo que busque la version "crakeada" del programa "total video converter", si de plano no te aparece contactame y yo te la paso
[email protected]
Espero haberte ayudaddo
Dgg
Bytes
Como bien haz
dicho la logica
Es que tienes que transformar la extensiones de tus
videos a 3GP por la logica que son videos chicos
adaptados para el celular si bien el programa de conversor de videos
no te vino en tu sony ericsson puedes descargarte el Xilisoft
u otros programas y pasarlos por medio Usb o como quieras
Espero que sea esta la respuesta
la verdad no se S:
usa el Total Video Converter es un probrama ke convierte todos los formatos de video incluso videos a audio el formato para el celular es 3gp