¿como reparar mi jetta a4?
tengo un jetta a4 automatico y hoy en la mañana al ir caminando se apago, suele hacer eso de vez en cuando cuando esta frio, pero al apagarse se quedo como en 2da o 3ra velocidad y ya no bajo a 1ra, arranca muy burro por lo mismo que no esta en 1ra al hacer los cambios manuales si funciona bien no hay problema pero en D no baja a 1ra
que tengo que hacerle para reparar este problema?????
Comments
es el problema de toda la vida con las cajas utomaticas del a4, es un buen coche pero en sus versiones standart, las automaticas son muy guerrosas, un amigo mio ha reparado la suya 4 veces en lo que fue el año pasado, otro de plano lo convirtio a standart ya aburrido de ir siempre a que lo repararan , llevalo con el ecanico, que te lo componga, vendelo y compra otro modelo , y si sabes en standart pues mejor uno standart yo tengo uno 2002 manual y jamas me ha dado problemas
-
que lo revise un mecánico de transmisiones automáticas especializado, por que esos trabajos son bien gorrosos y delicados. suerte!
tienes una falla en tu caja, no son sensores ni nada de eso es algo mas meanico aca nadie te dara tu respuesta sin verlo suerte
checarle los sensores
iudhuids