¿Ayuda con mis uñas por favor?
Holaa ! Ante me comía las uñas , pero lo deje al poco tiempo. Pero mis uñas han quedado muy mal. Tengo mucho blanco , y algunas veces tengo blanco y otras veces una cosa transparente, es muy raro lo que me pasa, es como si tuviese las uñas largas pero en realidad no. Ayúdenme porfa Algun consejo ? Gracias
Comments
sabes?, eso mismo me pasaba a mi, me las mordía, pero me las dejé crecer. Me pasaba lo mismo que a ti, lo blanco, si es en los bordes de las uñas, es de pasarte los dientes por debajo de ellas, o si el blanco es en mitad de las uñas son faltas de vitaminas. No te toques las uñas en 3 meses, se que es mucho pero es lo que yo hice, y a los 3 meses las tienes súper bien, ya verás besos!!!
Mira puedes usar barniz de ajo eso hace que se te endurescan y crezcan un poco el barniz lo puedes conseguir en cualquier apartamento de belleza o si no puedes ponerte gajos de ajo en tus uñas, por que al mordertelas se debilita y el ajo hace que se te endurescan, por el momento no te las pintes si no hará que se te queden amarillas.
El blanco de las uñas es falta de calcio. Si embargo con un poco de pinta uñas hasta las uñas mas feas y roñosas parecen espectaculares.
colageno colageno
no se a qe te refieras con ''blanco''
ve al dermatologo