¿Ayuda con mis uñas por favor?

Holaa ! :) Ante me comía las uñas , pero lo deje al poco tiempo. Pero mis uñas han quedado muy mal. Tengo mucho blanco , y algunas veces tengo blanco y otras veces una cosa transparente, es muy raro lo que me pasa, es como si tuviese las uñas largas pero en realidad no. Ayúdenme porfa :) Algun consejo ? Gracias :)

Comments

• sabes?, eso mismo me pasaba a mi, me las mordía, pero me las dejé crecer. Me pasaba lo mismo que a ti, lo blanco, si es en los bordes de las uñas, es de pasarte los dientes por debajo de ellas, o si el blanco es en mitad de las uñas son faltas de vitaminas. No te toques las uñas en 3 meses, se que es mucho pero es lo que yo hice, y a los 3 meses las tienes súper bien, ya verás besos!!! :)

• Mira puedes usar barniz de ajo eso hace que se te endurescan y crezcan un poco el barniz lo puedes conseguir en cualquier apartamento de belleza o si no puedes ponerte gajos de ajo en tus uñas, por que al mordertelas se debilita y el ajo hace que se te endurescan, por el momento no te las pintes si no hará que se te queden amarillas.

• El blanco de las uñas es falta de calcio. Si embargo con un poco de pinta uñas hasta las uñas mas feas y roñosas parecen espectaculares.

• colageno colageno

no se a qe te refieras con ''blanco''

ve al dermatologo

Sign In or Register to comment.