¿y... sii .. sta embarazada (creo)?
Hola .. mi pareja me dijo que era de 28 dias su ciclo .. bien en diciembre le llego de 30 dias en enero de 32 le llego el 23 y tuvimos relaciones sin protección el 5 de febero (14 dias despues) entonces no se si ese dia el ovario desprendio el ovulo .. ayudenmeee!!!!!!
Comments
Sexo sin protección es : EMBARAZO SEGURO.
creo que a estas alturas lo unico que te quedas es esperar!!!!! que pases un tiempo y le pides que se aga una prueba bde sangre son mucho masseguras y si lo estubiese !!! asumir la responsabilidad !!! te deseo lo mejor
Aver amigo te noto muy preocupado... si tu sabes'' cuando es su menstruación etc etc y al parecer estas consciente de la fertilidad para que chingados cojes? y se los dejas ir... caray hombre y si hay posibilidad que este embarazada y como hombre que se ve usted que es agase responsable porque aqui es mas su culpa ok!
Esta embarazada
Cuando tenga unos días de retraso, puedes usar un test de embarazo. Para la próxima, usar protección...
Pues no sé, podrías decirle que se hiciese la prueba de embarazo para ver si lo está o no. O esperar a ver si le viene menstrúa cuando tiene que menstruar.