¿como hago para embarasarme tengo 19 años y ya van 5 meses que no puedo quedarme embarasada !!! :(?

Comments

• ¿Será que las adolescentes de hoy día no tienen metas ni un sueño de realizarse así en lo personal como profesionalmente?.

Bueno, ahora a responder tu pregunta:

Puede haber infinitos motivos: O los espermatozoides de tu novio tienen algún problema, o tu vagina y sus fluidos son muy ácidos y los espermas mueren en el intento, o no ovulas.. Y así como esas, hay infinitas razones.

Si después del año de intentarlo, no lo consiguen, deben ir al médico a hacerse ambos dos, pruebas de fertilidad... Un seminograma para él. Y para vos una ecografía ginecológica, estudios de sangre hormonales, una histerosalpingografía... etc.

• Hola mira tranquila si quiere quedar embarazada ya te puedo ayudar los productos de omnilife son buenos.. te dejo mi correo [email protected]

http://www.youtube.com/watch?v=cTAX1QWzhiQ

• Primero que nada Relájate :) si estas muy estresada dsminuyen tus posibilidades. disfruta el intentar :). controla tus das fértiles para tener mas chanses . también pueden hacerse análisis para ver si alguno es infernal. :) saludos que te vaya super !!

• Querida amiga:

Llevando una vida sexual normal activa, lo habitual es que el embarazo llegue, aunque es difícil saber cuándo.

Te puedo dar unas recomendaciones sencillas para facilitar que se produzca: Es mejor tener relaciones sexuales cada dos o tres días, pues tenerlas más a menudo reduce la cantidad y calidad del semen; también es mejor que la mujer esté situada debajo en el momento de la relación y que, tras la eyaculación, permanezca boca arriba unos minutos, para facilitar la llegada de los espermatozoides al final de la vagina y al cuello uterino por tanto; por último, aunque todo el ciclo sexual es fértil (contra lo que se suele comentar, no hay días infértiles) pero hay algunos días más fértiles que los otros, con mayor posibilidad de producirse un embarazo en caso de realizarse un coito en esos momentos: Son los días 8º al 16º, tomando como primer día del ciclo el primer día de la última regla.

La estabilidad física y emocional es importante también para conseguir tu objetivo, por lo que te aconsejo no estar demasiado pendiente de análisis y controles o síntomas que puedas tener. Con que te realices un test de embarazo en el caso de que la regla no llegue a la 5ª o 6ª semana desde la última regla, es suficiente, y en caso de que siga sin llegar basta con hacer otro test cada semana, hasta que salga positivo o hasta que llegue la regla. Tranquilízate, insisto, y sigue estas recomendaciones y las que te hayan dado tu médico o tu ginecólogo y llegará a su tiempo cuanto Dios quiera. Un abrazo y que seas feliz.

• Daniela trankila, ya quedaras mantente trankila.. Trata de buscar tus dias fertiles y ten relaciones con posisiones donde el semen pueda entrar bien por ej: el arriba tuyo y qedate con las piernas levantada unos minutos.. desp de tu menstruacion cuenta mas o menos 14 o 15 dias y ai estas ovulando..

te deseo mucha suerte, saludos y bendiciones!!

Sign In or Register to comment.