Jesucristo, en los Evangelios, nos dice que cuando tengamos que decir no, pues digamos NO, y cuanto tengamos que decir sÃ, pues entonces digamos Sà y nada más.
Amigo, por experiencia te lo digo. En esta vida hay que decir NO muchas veces, aunque te duela, aunque te resulte incómodo. Asà que no te preocupes. Sà tienes que decirle a alguien NO, aunque esa persona crea que estás equivocado o aunque tú creas que ese no es una respuesta incómoda, pues dà NO y ya.
Pss estoy TOTALMENTE de acuerdo con Pie Planos es mejor decir un NO incómodo que un SI muy a tu pesar y que más adelante te puede causar daño a ti o le puede causar daño a la otra persona, por ello, lo más saludable es pensar con la cabecita bien frÃa y tomar la decisión más senzata y que pueda dejar descansar tranquilamente tu conciencia.
TODO EL TIEMPO DIGO NO...HASTA NO ESTAR SEGURA DE UN SI...A VECES ES FACIL,A VECES DIFICIL,PERO VALE MAS UN NO A TIEMPO,K UN DOLOR D ECABEZA LUEGO...O NO?
Comments
Si es lo mas conveniente entonces decir no es algo positivo, y por las incomodides no te preocupes es mejor decir un no incomodo que un si falso
No sé a qué tienes que decir "no", pero sólo te digo que recuerdes una cosa:
Jesucristo, en los Evangelios, nos dice que cuando tengamos que decir no, pues digamos NO, y cuanto tengamos que decir sÃ, pues entonces digamos Sà y nada más.
Amigo, por experiencia te lo digo. En esta vida hay que decir NO muchas veces, aunque te duela, aunque te resulte incómodo. Asà que no te preocupes. Sà tienes que decirle a alguien NO, aunque esa persona crea que estás equivocado o aunque tú creas que ese no es una respuesta incómoda, pues dà NO y ya.
Saludos amigo.
Hola PablÃn!!!
Pss estoy TOTALMENTE de acuerdo con Pie Planos es mejor decir un NO incómodo que un SI muy a tu pesar y que más adelante te puede causar daño a ti o le puede causar daño a la otra persona, por ello, lo más saludable es pensar con la cabecita bien frÃa y tomar la decisión más senzata y que pueda dejar descansar tranquilamente tu conciencia.
Saludos y Excelente Miércoles PablÃn!!!
Claro que se hacerlo Pablis!
asi no les guste mi respuesta, primero van mis principios!
besitos! n_n
dijo no pero lñe añado el gracia pero de pero no me gusta mucho decirles.
CLARO!!
TODO EL TIEMPO DIGO NO...HASTA NO ESTAR SEGURA DE UN SI...A VECES ES FACIL,A VECES DIFICIL,PERO VALE MAS UN NO A TIEMPO,K UN DOLOR D ECABEZA LUEGO...O NO?
BESOS!
Creeme que la incomodidad pasa a segundo término cuando es algo que no deseas.
Es necesario decir "no" cuando es algo que te puede dañar o puede dañar a los demas.
Beso Pablito¡
Pablo hay una amiga tuya y mi que cuando vea tu ojo,
dirá: "Wooowwww!!! que ojo hermano mio. jajajaaja, es
hermosa, que te parece?.
Si, hace poco dije "No", a ser padrino, mi madre me
enseño que si sabes que no vas a responder como
se debe es mejor decir, No.
Bay Amigo.
Me costo mucho aprender a decir NO.
Ahora lo digo y es una liberacion.
Nadie me condiciona a hacer nada a lo que no este dispuesta.
Hay que trabajarlo. Lo recomiendo.