¿Es normal no querer a tu mama?

Mi mama me quiere mucho de eso no no tengo duda es buena se preocupa por mi hace la comida todo lo que puede ser una buena madre.

Nos llevabamos bien antes de los 12, solo que empezo a cambiar todo.

A mi me gustaba un chico que asistia ella xq en aquel entonces asistia estudiantes pero yo por pena no decia nada le mandaba cartas al chavo y cosas asi. A veces iba a verlo a escocidas y como me escapaba para verlo mi mama se dio cuenta de todo. Cuando se dio cuenta me llamo perra en celo y que era una mal agradecida porque de eso comiamos. En fin...que me culpo a mas no poder ella alegaba q yo lo hize con dolo siendo q ni en cuenta estaba enamorada de ese chico.

Desde ahi q se rompio algo con mi ma madre y cada vez q queria saber algo de mi vida me molestaba y ya no le dije nada de mi vida personal hasta ahora que tengo 22 años no le cuento nada.

Quiero enterarse de todo pero ya no quiero decirle nada. A donde voy con quien estoy etc etc eso si tengo amigos buenos y malos es decir muy buenos y uno que otro chiflado que se droga pero en ningun momento he sido fanatica de las drogas las he probado para que no me cuenten, pero no me gustan sinceramente, yo estoy conciente lo que esas cosas pueden llegar hacer.

Por otro lado me enamore hace poco iba bien en la escuela y empeze ha decaer nuemavete mi mama no lo supo xq sabia lo q se veia venir. asi que guarde silencio.Yo quiero terminar la carrera pero ella , se preocupa que no ande casi creo q en el narcotrafico que en mi vida personal en mis sentimientos o como me siento como persona. Se que quiero lo mejor para mi. Pero solo para lo q le conviene q yo este bien. No la odio y me duele decirle q ya perdi el cariño hacia mi mama. Llego no le hablo me encierro no quiero hablar con ella no tenemos nada en comun.

Que sera? Gracias

Update:

en detalle mi mama siento que le interesa mas que no salga ah la calle a matar ha alguien q encuentre alguien q le guste a ella para hjacer una pareja. ah y todabia dicen q mis amigos me mal influyen siendo q ellos ni encuenta...dice q me harta con mis amigas xq a veces le hablo de una en especial las pocas veces q le hablo de ellos y...dice ya me harta q hables de esa amiga.

yoo quien te entiende quieres saber de mi y tu misma...te cierras el paso.

por eso ya resolvi...en dos meses me voy de casa xq de hecho voy a tenerminar en el df mi carrera.

otra cosa yo tengo 22 mi mama 62.

Comments

• eso le hace muy mal a tu mamá siente que ha perdido una hija! yo creo que eso es algo incorrecto y que vos tenés que pensar en ella xq ella tmb tiene sentimientos como tu los tienes aparte piensa sin ella no estarías donde estas por terminar que te vallas de la casa x esa razón creo que le haría muy mal hasta esto puede causar una grave enfermedad! y con eso no se juega.......

• simplemente sientes rencor hacia ella por lo que te dijo y te hizo...peeeero eso no significa que ya la hayas dejado de querer, porque simplemente es tu madre, la que te dio la vida. Trata de hablar con ella pero, sin llegar a la violencia verbal y mucho menos fisica, y platicale como te sientes y que quieres hacer de tu vida. Al fin ya eres mayor de edad, tal vez lo comprenda y si no, al menos hiciste el intento ¿no? saludos y mucha suerte!!!!

• las cosas simplemente se ganan, el amor no se puede imponer

• Yo creo que deberías hablar con ella y decirle que necestas contar con ella, pero debe entender que ya eres una mujer de 22 años. Coméntale que te interesa tener una relación madre/hija sana, pero que no estás dispuesta a que te critique de manera dolosa como lo ha estado haciendo, dile que eso es lo que tú quieres y pues ella decidirá. Tienes que hacerle ver que ya eres una mujer y que la única responsable y quien tendrá que vivir con las decisiones que tomes, eres tú y ella solo debe estar allí para apoyarte, para ser el hombro en el que llores, etc, pero no para que te regañe como si fueras de 10 años. Suerte

• no es obligacion kerer a tus padres, asi q no es anormal. Mi madre hace meritos para ke cada vez la aborrezc4 m4s

• no lo es , tu mama te dio la vida y deberias amarla ! , pudo haberte abortado o pdo haberte abandonado en cualquier parte

• Hola! no es normal que no quieras a tu mama ya que la mama es lo primordial de la vida es la que te dio la vida y se debe de respetar......ya te invito a que vallas a cesiones de psicología para que tengas ayuda de como decirle a tu mama lo que sientes y lo que quieres también ella te ayudara a que tu mama asista para que también te comprenda....pues es todo lo que te puedo decir espero y sirva....Cuida te mucho.....

• Yo no se si te podre ayudar pero ahi va. Yo creo que primero tienes que tener encuenta la diferencia de edad y que tu eres su hija. Las madres son muy complicadas aveces de entender y sobre todo cuando te haces mayor ahi va que las hijas cambian porque piensan en su vida y en tu caso tu madre parece que piensa mas en su vida que en la tuya y ahi va su ejemplo hacia ti, deverias tu tambien pensar mas en ti pero no, tu piensas mas en ella en lo que hace y deja de hacer porque quiza creas que se equivoca. Deves ser comprensiva y debes ser un poco critica con lo que no te gusta de ella y hablarlo con ella y ante comentarios ofensivos por parte de tu madre hacia ti no por eso debes odiarla o no quererla pues ante todo siempre en la vida los padres tienen autoridad sobre los hijos pero no por ley si no por normas de educación y los hijos deben tener un respeto y obediencia a los padres y escuchar sus consejos eres tu la que debes cambiar y eso de marcharte de casa mejor piénsalo bien y no te vallas a donde no debas mejor habla con tu madre y ponte a buenas es necesario una reconciliación y un cambio. Aveces el alejarse y uir digamos que ayuda un poco pero no es todo.

• En mi opinión personal, creo que tu mamá ha tenido una muy mala experiencia sexual, por lo que te dijo(eso de "perra en celos"). A veces la gente viene cargando muchas cosas del pasado, que sus hijos ignoran. Lo importante es que se preocupa por vos. Pero ya tienes edad para independizarte si quieres vivir sola. Quizá les haga bien a las dos y algún día puedan hablar de mujer a mujer. Ojalá se arreglen tus cosas y logres armonía con tu madre. Mi mejor onda para ti.

• bien, pues por lo que veo, no es que la hayas dejado de querer, mas bien es q la confianza q le tenias se desplomó x lo q paso, y temes involucrarla en tu vida por temor a q algo similar se repita y te vuelva a lastimar.

El problema es q una madre a veces se vuelve sobreprotectora y axfisiante y en su intento desesperado por proteger a las hijas de cosas como embarazos, drogas, etc. tienden a perder los estribos y cometen estupideces. Lo que creo q deberías hacer es platicar con ella, dejar las cosas claras y explicarle q ya eres una mujer. La mayoría de problemas como estos se resuelven charlando y quiza con el tiempo puedas volver a ser tan unida a tu madre como antes.

Suerte

Sign In or Register to comment.