¿CHICOS AYUDENME.... ?

Pues tengo 15 años y me meto un dedo no todo como la mitad puedo dejar de ser virgen ..

Pues mi novio y yo estabamos planiando tener elaciones sexuales nunca lo he hecho con un hombre y esta seria mi primera vez puede que me duela yo tengo 15 y el 18 ya tenemos 1 año y 6 meses y pues mi novio dijo que ya es tiempo de tener relaciones y quiero hacerlo con el pero tengo un poco de miedo yo quiero que sea elprimero denme un cosejopara la primera vez..

es lo mismo un dedo y un pene

tengo miedo que me duela mucho tengo miedo,nervios

el ya lo a hecho pero nunca lo a hecho con una virgen

tengo miedo que me balla a doler mucho

como hacer para que no me balla a doler tanto la penetracion

Comments

• Hola Valentina

Masturbándote, introduciendo un dedo no dejas de ser virgen. Tu virginidad se va cuando eres penetrada por un pene.

La vagina es muy delicada y debe ser tratada como tal; con mucho cuidado y delicadeza. Antes de ser penetrada por tu novio, el debe preocuparse de excitarte mucho, acariciarte sin ir derecho a tus genitales permitiendo que te excites al máximo, tu vagina se dilate y lubrique lo que más pueda. La penetración debe ser lenta y pausada, nunca con violencia, la posición más recomendable para las primeras veces es los dos de lado frente a frente, levantas una de tus piernas para permitir la penetración. Debes evitar que tu novio se suba sobre ti porque en esa posición la penetración es profunda y puede ser muy incómoda para ti.

Otro aspecto importante es: estar en un lugar tranquilo y apropiado para hacer el amor.

Si necesitas más sugerencias puedes escribir a mi correo [email protected]

Atentamente

Isaac

• hola no no es lo mismo una dedo a un pene el pene es mas grueso y mas largo no creo que te duela solo que use condon y te ponga mucho lubricante asi rebalara sentiras mas placer que dolor

• Claro q no si no te salio sangre quiere decir q no te rompiste el llamado himen y por q tener relaciones tan chica :::::nota puedes quedar embarazada aunque uses condon hay 1% de probalidades

• jajaja mira no kiero ser guarango ni zarpado ni nada pero PROBA LUEGO TE VA A ENCANTAR JAJAJA NO AY NADA MAS RICO Q EL SEXO YA VERAS JAJA Y SEGUN MI NOVIA NO DUELE SOLO SANGRAS UN POCO Y YA DEJAS DE SER VIRGEN JAJA ES ALGO COMUN DE LA VIDA ... NO TE ASUSTES PARA ESO SE INVENTARON EL PENE Y LA VAGINA JAJAJA PARA PENTRAR NO MENTIRA !! JAJA TAMBIEN PARA ORINAR !!! BUENO SUERTE DISFRUTA DE TU NOVIO JAJA NO SEAS MENSITA JAJAJA

• Si lo quieres hacer, dile que lo haga lo más cuidadosamente posible.

• Ay mi vida, es tú decisión. Y luego con uno de .18. Estas muy chica, el te dijo eso por que ya te quiere coger pero tú aún no tienes edad.... Mira. Te va doler por que eres virgen pero se te va estirar y ya no...

• Tu novio (la verdad) se esta aprovechando, pero si decides hacerlo, te recuerdo que no es lo mismo, y la famosa "virginidad" es prácticamente el himen que no es mas que como una "tela" que al romperse (por la introducción del pene, o algún objeto) provoca sangrado (poco sangrado). Pero otro concepto de "virginidad" es no haber sido penetrada por un pene (valga la redundancia).

Se que como la primera vez duele (aunque se acostrumbran rapido durante el acto), lo que debes hacer es estar tu arriba de el e ir controlando la profundidad con la que te penetra y asi mismo el ritmo con el que "entra y sale".

Sign In or Register to comment.