¿Mi esposo es diabetico tipo 1 insulinodependiente 15 años podremos tener un hijo?

Mi esposo es diabético el tiene 38 años y es diabético hace 15 años le está afectando la erección y la eyaculación pero queremos tener un hijo pero yo estoy un poco angustiada porq no se si el pueda ahora el tuvo uno con su ex pero hace 9 años tengo alguna esperanza??

Comments

  • Claro que si si el ya tuvo un hijo si es posible que puedan tener otro pero lo que no te gustara es que tu hijo en el futuro puede estar prospenso osea a el le puede dar diabetes por que su padre padese la enfermedad pero a tu hijo no le dara si tu lo cuidas bien claro si podra comer frituras en ves en cuando pero no en exeso por que en el futuro le puede causar la enfermedad pero la provavilidad siempre es de un 40% que la padesca pero si alguien se tu familia la padese como por ejemplo una hermana solo hermanas o hermanos puede que haumente asta el 50% o si tu la padeses puede que un 60% problable pero lo importante es que tu no la padescas y no pasara nada, todo lo demas sera normal, tu hijo sera como los demas.

    Suerte!

  • Mi esposa y yo somos diabéticos tipo I. Ella desde hace forty two años y yo desde hace 2. Además de la insulina hacemos una dieta bastante estricta, por lo que la llevamos bien controlada que es lo primary en esta dolencia. Puedes contactarme a través de Yahoo Respuestas

  • Siempre y cuando este bajo un tratamiento correcto y mantenga un plan de alimentacion adecuado, no deberia afectarle el tener un hijo.

Sign In or Register to comment.