¿¡¡ayuda doy 5 estrellas!! tengo un problema con un chico mayor AYUDA!!?

hola tengo 13 años y el chico que me gusta 18 (ya salimos juntos) ahora esta saliendo con otra chica y el caso es que me tengo que ir a vivir a estados unidos y me gustaría estar en contacto con el y le mande una despedida por facebook y me clavo el VISTO no me respondió nada de nada y lo voy a extrañar mucho.

el tema es que salí con otro chico pero no era lo miso que con el que estoy enamorada (me sentía confundida) y justo cuando empesamos a salir el me pregunto si quería volver a salir el chico del que estoy enamorada (no soy chamuyera así que le dije que no porque no me gusta salir con 2 a la ves me siento infiel) y ahora sale con otra chica

CONSEJOS PORFAVORRRRR!!!

Update:

Master: yo se que no se quería divertir conmigo porque no fue un noviazgo y ya, yo lo considere una relación seria y se que el esa persona especial

Angie69: si entendiste bien el caso es que no busco otra persona porque hay muchos chicos que gustan mio pero no deseo salir con ninguno de ellos no se lo merecen por solo mirar lo de afuera de las chicas.

este chico (el de 18) es el único que me entiende y el fue y sera mi corazón además no esta buscando solo sexo y eso es complicado de encontrar en cun chico de 18 :)

Comments

  • bueno no te preocupes eso es pasajero por un tiempo estaras extrñandolo pero esto pasara ademas el solo queria divertirse contigo era mejor asi amiga

  • pues mira en mi experiencia el hombre comienza a hacerse cortante y de todo se puede enojar y trata de ebitarte lo mas que se puede y cuando tienen relaciones lo hace sin ganas, pero en tu caso te recomiendo que busquen nuebas formas de dibertirse teniendo sexo cambiando a nuebas posiciones o hacer juegos hasta llegar al sexo, porque a como te describes no creo que no lo exites seria un tonto al no exitarse con tigo aparte de que eres bonita :-) sino pasame tu correo jajajaajja ntc suerte

  • Bueno en primer lugar con tanto chico esto chico lo otro no se con cual es cada cosa qe has dicho arriba pero por lo que he entendido, con el que te enamoraste es el primero no? el de 18, si lo que dijo Lizzi no funciona yo creo que deberias de dejarle un tiempo para que piense y reflexione y mira chica, si no quiere volvera hablarte tendras que olvidarte de el, seguro que encuentras otro chico que tambie te quiera y con el que te irá bien

  • yo personalmente le diría en forma directa , sos muy buena persona y me gustaría seguir en contacto con vos, me podes responder. y si no responde te pasa algo ? estas ofendido conmigo? onda para que puedas hablar y entablar una conversación y decirle toda la verdad.

Sign In or Register to comment.