¿Como adelgazar mis piernas?(:?

Tengo las piernas muy gordas del vientre estoy bien,tengo unas preguntas,

1.que ejercicios hacer para adelgzar las piernas?

2.haciendo estiramientos como para abrirse de piernas(hacer split) me ayuda a que mis piernas sean mas largas y delgadas?(:

gracias c:

Comments

  • lo mejor es caminar yo adelgace las piernas caminando

    todo lo mejor

  • Poseer el cuerpo perfecto se puede con este programa https://tr.im/7QFml . En invierno, generalmente los kilos se amontonan, esto ha sido y mi caso, menos ejercicio físico y una vida más inactiva han hecho que acumule unos cuantos kilos más, kilos que los quería perder rápido, una amiga me recomendó este programa puesto que había oído que ha ayudado a mucha gente. Con él he conseguido perder unos 10 kilos en solo una semana y de esta forma me he rescatado mi cuerpo.

  • deverias de trotar mucho pero mucho aunque te costara ademas hace endurecer las piernas y has abdominales para que sean largas

  • Haz bicicleta pero sin peso & sin peso :) corre

  • Primero que nada, debes conformarte con el cuerpo que tienes, si tienes piernas gorditas no es malo! pero podras adelgazarlas pero no volverlas largas y delgadas de un dia para el otro. Yo te recomendaria hacer bici, cinta, salir a caminar, o simplemente a correr 1 hora o 2 a la semana o por ahi con el tiempo que sea un poco mas frecuente. Y cuidate con las comidas tambien! por ahi el lugar en donde se te acumula la grasa es en las piernas :) Besos

  • El estiramiento no ayuda ni adelgazar ni ayuda a hacer las partes del cuerpo mas largar, solo las ayuda a estirar los musculos y que no tengas un estiron al hacer ejercicios, lo que mas te ayudara es correr asi sudas y quema grasas. Comprate un sauna suit son muy baratos y te ayudan a sudar mucho. Suerte

  • Haz bicicleta, sube y baja escaleras y trota

    Suertte

  • hola linda ^^

    pues mira si quieres adelgazar tus piernas lo que puedes hacer es saltar la cuerda o lazo y tambien hacer eliptica otras tambien como patinar o montar bicicleta

    pero en lo personal una mujer con buenas piernas a mi me gusta y si ademas tiene el vientre plano XD

    saludos espero haberte ayudado linda *.*

  • Correr adelgaza mucho las piernas algo q también te recomiendo es la natación ya q te estira y eres mas alta y así tus piernas son mas largas pero no adelgaces muchos las piernas por q una mujer con piernas un poquito gorditas se ve bonito

  • solo trote y bicicleta y harta caminata........suerte!!!

Sign In or Register to comment.