¿porque se apaga sola mi pc auxilio la necesito para estudiar?
lo que sucede es que el dia de ayer destape mi pc para limpiarla le desconecte los cables y todo al principio no iniciaba nada xq se apagaba en menos de un minutos despues la volvi a desarmar y le puse los cables bien y si arranco pero cuando la intente formatiar se apaga queda la pantalla en negro el teclado apagado pero el cpu queda como que si estubiera prendido entonces decidi no formatiarla xq trabajo constantemente con ella y temia que se dañara pero ahora la computadora no dura ni 30 minutos prendida xq se apaga sola y ya me preocupa prenderla a cada rato xq se le puede dañar el arranque de tanto prender y apagar en el dia se me apago y la deje descansar hasta horita que la prendi de nuevo a ver si se apaga pero que puede ser porfavor ayudenme que estoy viendo clases de mi propedeutico por la pc y se me anda apagando en que me equivoque o que esta pasando primera vez que sucede esto
Comments
Es tu fuente de poder o tu procesador.
Checa el cable que va conectado a la tarjeta madre que tiene 20 o 24 "cuadritos" y conectalo bien
Tu procesador esta dañado y probablemente se esta calentando hasta llegar un punto que se apague.
Te sugiero que cheques si el procesador tiene la suficiente pasta térmica, si es asi probablemente sea tu disipador, si tu disipador no funciona correctamente o si no gira a las revoluciones que deberia entonces puede que sea eso.
Parece que es problema de la placa, posiblemente algun condensador. Llevalo a un servicio electronico para que la revisen.