¿que pais es mas pobre, argentina o mexico?

Yo creo que en mexico hay menos pobreza que en argentina, ya que los argentinos siempre inmigran a mexico y siempre terminan pidiendo moneditas en el DF, estamos al lado de estados unidos, dentro de unos años vamos a ser potencia, y todos nos respetan.

Mientras los argentinos estan en la miseria, no pudieron ganar una simple guerra, tienen la pobreza y desnutrición mas alta de américa, siempre andan diciendo que son blancos y que descienden de europeos cuando en realidad nosotros somos mas blancos que ellos por eso todos los odian.

Esa es mi opinión, la cual es la realidad, dejen su opinión sobre cual es el país mas pobre

Update:

Agustin, soy aleman de raza pura y casi todos los mexicanos que conozco son blancos y rubios y descienden de Franceses, Alemanes, Italianos y Rusos, ustedes son los acomplejados ya que siempre nos dicen indigenas sabiendo que aqui somos mas blancos, hasta tu lo sabes, solamente no lo quieres aceptar.

Comments

  • Argentina y México son países hermanos, y entre hermanos la competencia NO DEBE existir.

    En Argentina ya nos sacamos de encima los gobiernos entreguistas (militares y civiles) y no dependemos del mandato de las corporaciones.

    Lamento que en México todavía no hayan podido evitar que las multinacionales digiten la economía del pueblo todo.

    También me da pena que los Mexicanos se crean integrados al país que siempre los ha USA_do.

    Dicho esto con todo respeto.

  • No se, no me ando fijando en que pais esta mejor, eso es estupido, cada uno esta como esta... lo que si..... "los mexicanos mas blancos de los argentinos?" jajajaj cualquiera mestro!

    No nos creemos "Europeos" descendemos de Europeos.

    mi mama es hija de italianos y mi papa hijo de italianos..... como no voy a ser europeo?? aunque sea legalmente argentino, mi sangre es 100% europea, ni mejor ni peor, simplemente es una realidad palpable.

    Que acomplejados estan los mexicanos.....

  • ¿Mexicano raza pura? ¡JAJAJA! En México hay cincuenta millones de pobres y en Argentina no hay ni cincuenta millones de personas, eso dice todo.

  • JAJAJAJAJAJA sin animo de ofender pero me morí cuando dijo lo de potencia y que los respetan. en cuanto lo de la ''simple guerra'' es una total falta de respeto a todas las personas que murieron en la guerra de malvinas . Y en todo caso nosotros los argentinos podriamos ser una potencia tenemos de todo para serlo pero aca el problema es el gobierno. Puede ser que el pais mas pobre sea argentina gracias a nuestra querida presidenta que esta fundiendo lo esta fundiendo.

    ah y me olvidaba soy descendiente de italianos y españoles. la mayoría de mis compañeros son descendientes de alemanes, italianos, franceses y españoles. y veo que tenes un gran problema con los argentinos , las preguntas que repondés son sobre la raza de los argentinos etc etc y después nosotros somos los acomplejados

  • Es obvio que es México

  • JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

    JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ LA PREGUNTA CAUSA MUCHA GRACIAS , DE VERDAD QUE CORAJE PARA PREGUNTAR ESO , JAJAJJAAJAJJA LOS MEXICNOS UNA GRAN POTENCIA JAJJAJAJAJAJAJ ME CAUSA MUCHA GRACIA ...

    SIGAN DE MOJADO ASI LE DICEN VERDAD ....... Y ME PARECE DE MAL GUSTO HABLAR DE LA GUERRA cuando hubo tantos caidos ..... ASI QUE MAS RESPETO AL HABLAR DE ESO ......

    jajajajajjaja todos los mexicanos son rubios jajajjajajajajjaja y vos que decis que sos jajajajja que estas fumando man jajajja de verdad me das mucha pena .jajjajajaja miras la tele man? donde ves que todos lo mexicanos son rubios jajjaja tremendos indios man jajajjajajja sos un chiste .... muakkk

    JAJAJAJA QUE SE PUEDE ESPEAR DE UN BURRO MAS QUE UNA PATADA JAJAJAJA SIGAN SOÑANDO GRAN POTENCIA JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ

  • argentina, hace unos años atravesaron por una crisis impactante pero ya se han ido reponiendo

  • Argentina tiene como aliado a Korea del Sur, Korea tiene una bomba nuclear que si la lanzan despidete del planeta Tierra...

  • España

  • Aunque México es más grande y con más habitantes, es más evidente l. a. extrema pobreza de su gente en muchas de sus zonas marginales. El pueblo de Argentina de forma generalizada goza de una mayor calidad de vida que México.

Sign In or Register to comment.