consejos para preparar cerveza?

alguien pudiera darme una receta diferente para preparar la cerveza.

gracias

☆´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)☆

(¸.•´ (¸.•` ☆...* ☆¸.•*¨)☆

Comments

• Pues a mi me gusta mas sola, pero puedes hacerla:

Rerveza con clamato,

Michelada, con limon, sal, chile

Cubana, conn limon, sal, chile, maggi

Cerveza con vino

Cerveza con Granadina (poco sino sabe fea)

y Cerveza con jugo de arandano (la mas rica)

• 500 gramos de jengibre

2 piñas

8 Litros de agua

Levadura

Melaza

CERVEZA GINGER. Para 10 litros de cerveza.

Esta cerveza puede diluirce en agua o azúcar, o al jengibre puede añadirse algo para un sabor deseado, como hacen los Liberianos cuando hacen esta cerveza añadiendo cascaras de piña solamente.

Cortar 1 libra de jengibre fresco muy fino y luego convertirlo en polvo, añadir 2 piñas frescas sin pelar, cortada en trozos. Hacer hervir 8 litros de agua y dejarla hasta que quede tibia, añadir 2 cucharas de levadura, disolverla en 1/2 taza de agua tibia. Tapar y dejarla durante toda la noche. Al otro dia añadir 3 tazas y media de melaza. Enfriarla y colarla. Embotellar y guardar en la nevera.

Al tener preparada la cerveza debemos esperar una noche antes de añadir la melaza.

Observaciones :

El coste es en pesetas y según el nivel de vida español

Un dólar es de 180 pesetas aproximadamente

Tiempo de preparación en minutos

comentarios

--------------------------------------------------------------------------------

me gustaria saber la receta de la cerveza Alemana.

alejandro flores

--------------------------------------------------------------------------------

me gustaria conocer la receta de las cervezas, sean estas alemanas o inglesas.

carlos rodriguez

Hay fabricas de cerveza que nos dan un "tour" por sus instalaciones y nos permiten conocer el proceso completo, como la fábrica de cerveza "tovar" en la colonia tovar, venezuela.

sergio merino

Me gustaría conocer la receta de cerveza de miel y de las alemanas e inglesas.

rodrigo medrano galas

• mmmmmmmm pues la verdad la cervesa sola es jenial pero con salsa soya es jenial y limon

• mmm aqui en mi cd hay una que sabe mmm le dicen cielo rojo, le hechas limon, pimienta, tabasco al gusto (picante) cebolla en polvo (creem es lo que le da ese toque tan rico, no sabe a cebolla solo le da el sabor), salsa de soya y y clamato, no demasiado, y esto es una verdadera delicia. a y por supuesto hielos, aqui se venden muuuy bien y no por nada he!

• con clamato y limon n_n

Sign In or Register to comment.