a veces me da mucha sed algo que el agua no quita me tengo que abrir el braso para tomar unas gotas de sangre y vaciar esa sed encerio no se que me pasa
Update:
soy adolecente no consumo nada raro ninguna droga ni nada por el estilo
Bienvenido a la sociedad secreta. Cuesta acostumbrarse durante los primeros trescientos años pero despues le tomas el gustito, recorda no salir de dia ya que te vas a chamuscar. Chau nos vemos en la fiestichola del 2100. Aguanten los colmiyudos
No eres te haces, que pena que ocupes este foro para decir tonterias, engancha ilusos, tomate algun liquido para el cerebro te hara bien ó de plano ya no fumes ni tomes cosas raras. Saludos
Bueno, si esta pregunta es en serio, pues lo de la sed es normal, asà soy tambien y la familia de mi papá, siempre tenemos sed....
¿con la sangre se te quita la sed? ¿te gusta el sabor de la sangre? o ¿te gusta lastimarte? en caso de que fuera la tercera opción, eso se llama self-injury.
Comments
Bienvenido a la sociedad secreta. Cuesta acostumbrarse durante los primeros trescientos años pero despues le tomas el gustito, recorda no salir de dia ya que te vas a chamuscar. Chau nos vemos en la fiestichola del 2100. Aguanten los colmiyudos
todo parece ser que se trata de el conde draculeiro, te contare un chiste, ahà tienes que llegaste tu y te apareciste junto a dos borrachitos, entonces te dirigiste a uno de ellos diciéndole ....¡ te voy a chupar la sangre..¡el borrachito se llevo rápidamente sus manos al cuello, pero tu te dirigiste a el cierre de su pantalón, tomaste su pene.....y entonces el borrachito dijo,...¡por que me agarras de ahÃ, muerde mi cuello como lo hacen todos los vampiros, se descubrió su cuello diciéndole....¡ aquà amigo aquÃ....ton´s el vampiro se acerco mas y mas a su pene diciéndole....¡ tranquis tranquis que no vez que ami me gusta con popote........y sopas,,,,tan tan,,,,espero que tu no te alcances por que se verÃa muy loco..... habla con algún loquero o psicólogo o psiquiatra, y si no pues con algúna chica , tal vez te pueda regalar algun tesito blod papaya extrem
Si lo ke dices es verdad, te aconsejo ke vayas con un buen psicologo ...y psiquiatra tambien.
No eres te haces, que pena que ocupes este foro para decir tonterias, engancha ilusos, tomate algun liquido para el cerebro te hara bien ó de plano ya no fumes ni tomes cosas raras. Saludos
mi chucho esta ca,gan,do sangre porque le dieron bidrio molido con jamon .
si keres te mando un tu litro para sasiar tu sed. solo que te labas el osico para que tu novia no sienta raro.
y no se enamore de mi chucho
Ahhhhh! Enserio?
Te voy a recomendar una pelicula "hannibal lecter"
Dracu, intenta tomar sangre de alguien más, seguro que asà se te quita la sed por completo. jajaja
Ya estoy preparando un collar de ajos para cuando llegues.
Bueno, si esta pregunta es en serio, pues lo de la sed es normal, asà soy tambien y la familia de mi papá, siempre tenemos sed....
¿con la sangre se te quita la sed? ¿te gusta el sabor de la sangre? o ¿te gusta lastimarte? en caso de que fuera la tercera opción, eso se llama self-injury.
jaja besos
chau!
Eres Drácula !