no, creo que tengo que exijirme demasiado a mi misma para poder alcanzar lo que quiero, si me juzgo con dureza es para llegar a donde quiero es mi propia manera de motivsarme a seguir, cometo un error, es aceptable, pero que me pase 2 veces ya no, me protejo y avanzo ahcia donde quiero.
Juzgar es una atribución que no me corresponde, ni a mi, ni a los demas. eso solo le corresponde a Cristo. si, me perdono mis errores, y perdono a los demas, ya recibire ayuda del Espiritu para no volverlos a cometer. tengo fe.
Comments
Si, soy muy dura conmigo, a veces pienso que soy mi peor critico. Pero me perdono
Gracias por tu pregunta Besos GLORIA
Ya no. Me he ido dando cuenta que no puedo ir por el mundo jugando a ser Juez de mis propia vida.
Además de ya no castigarme por todo lo que hice o no hice.
Creo que he ido aprendiendo a otorgarme el perdón, poco a poco; y a permitirme valorar la vida.
He ido aprendiendo a quererme y a aceptarme.
...Poco a poco...
Solía hacerlo. Nada me pegaba más que alguien me dijera: jamás esperé esto de ti.
Pero, gracias a Jesucristo en mi vida, he aprendido a perdonarme a mí misma.
Ahora puedo vivir conmigo... ¡y en paz!
Jajajajajaja
Rose
Los errores me permiten crecer continuamente. Por tanto he de juzgarlos con extrema severidad, para que no los vuelva a cometer.
no me puedo perdonar todo ya que muchas veces daño personas por mis actos
Siempre....
no, creo que tengo que exijirme demasiado a mi misma para poder alcanzar lo que quiero, si me juzgo con dureza es para llegar a donde quiero es mi propia manera de motivsarme a seguir, cometo un error, es aceptable, pero que me pase 2 veces ya no, me protejo y avanzo ahcia donde quiero.
tengo 19
No. Lo justo y lo necesario solamente.
Juzgar es una atribución que no me corresponde, ni a mi, ni a los demas. eso solo le corresponde a Cristo. si, me perdono mis errores, y perdono a los demas, ya recibire ayuda del Espiritu para no volverlos a cometer. tengo fe.
No juzgaría con severidad ,no creo tener autoridad,y creo que nadie puede hacerlo,somos humanos y nos equivocamos,entonces quien
puede constituise en tu juez?,en definitiva,"nadie puede tirar la primera piedra"