¿Ayudaaa creo que estoy embarazada?

Tuve relaciones con mi novio el 17 de

octubre , mi regla vino el 2 asi que

estaba en mis dias fertiles.Se rompio

el condon y eyaculo adentro,fue su

segunda eyaculación. a los 40 minutos tome la pastilla

del dia despues pero a las horas me

dio como diarrea y creo que perdio el

efecto ademas la pastilla la tome

como 5 veces en este año pero sin sentido porque no era necesario. por eso se

que no haria efecto. Hoy me hice un

evatest y salio negativo , pero me

dijeron que la haga los primeros dias

de noviembre porque paso muy poco

tiempo.. pero tengo miedo de que por

aver tomado tantas veces la pastilla

del dia despues pueda hacerle algun

daño a mi bebe alguien sabe? porque quiero tenerlo

Comments

• La verdad es que esa pastilla es una desgracia, es muy dañina, es un aborticidio de 1 o 2 dias, ademas puede traer consecuencias fisicas a la mujer, desde dolores extremos y hemorragias, a cancer y esterilización.

No puedo entender que la vendan, excepto porque es muy buen negocio para los fabricantes. Juegan con la desesperación de la gente que no se cuido y no quiere quedar embarazada.

• puedes causarle un daño muy severo no solo a tu bebé (si es que estas embarazada) sino que a ud misma ya que tienen un efecto potencial sobre la persona y más si tomaste 5!!

esas pastillas son muy delicadas, no se deben tomar tan tranquilamente como otra pastilla común y NO son métodos anticonceptivos, por algo se llama pastilla de emergencia

• Puedes estar embarazado, pero también no: la diarrea y nauseas le pasan a cualquiera así que no te preocupes pero bueno por otro lado preocupa te por que si es verdad que se rompió el condón mejor haste una prueba de sangre porque aveces las pruebas caseras fallan

Saludos C= si tienes al bebe cuidalo

• Uff, otra que inventa que se le rompió el condón, mejor úsalos y deja de hacerte daño con esa pastilla. Ya no le hagan mala fama a los condones.

Hazte un prueba de sangre

Sign In or Register to comment.