Por favor necesito saber porque sera que siempre se habla de nosotros?

los Sudamericanos y centroamericanos y nunca de los orientales?

De verdad no lo entiendo , vivo en Los Angeles y esta plagado ,ejem :en el Edificio Federale instituciones norteamercanas , se supone que los que trabajan son de aqui o de varios paises , NO, son todos orintales , indues y otros de esas zonas .

Ejem en una oficina que dan beneficio a los que no tienen covertura medica ,los que atienden son : 3 latino , 5 gringos y 20 orientales ,tambien , donde sacas la licencia de conducir o casi todas las oficinas de gabierno.

Sin embargo en las redadas solo vemos que caen centro y sud americanos ,a los de mas ni se los ve ,hace un mes cayeron en van nuys ,entraron a una fabrica y se llevaron 170 personas ,TODAS de la raza nuestra no se vio de otra raza.

Aver si se mete aqui , alguien con autoridad de alguna oficina

guvernamental y nos explica porque esta dicriminacion

YO SOY ARGENTINA Y CUIDADANA AMERICANA PERO ESTO MUY ORGULLOSA DE MI ORIGEN , MI TIERRA , MI RAZA , MI TODO

Comments

  • En primer el termino raza que utilizás esta mal expresado porque dentro de latinoamerica,hay gente de todas las razas,el termino americano también está mal usado porque toda los que nacimos en el continente americano somos americanos,hace muchos años que hay discriminación contra los americanos nacidos de Mexico para abajo en USA.La redada en la fabrica huele a inmigración ilegal.Debido a la información que tengo es imposible,que la mayoría de las redadas sean dirigidas contra latinoamericanos ,seguramente son los que más salen en los diarios,debido a la inmigración ilegal,prejuicios viejos,aumento de la población (actualmente son la primera minoría estadounidense,después de los irlandeses),las maras son muy ruidosas y por distintos motivos hay mucha marginalidad en muchos grupos latinoamericanos,con el tema de los orientales sería interesante saber,como llegan a USA,Y hace cuantas generaciones que están asentados la mayoría (se que muchos latinos estan hace muchos años,pero también son los que más sufren el tema de la inmigración ilegal y hace muchos años que hay prejuicios contra los latinoamericanos ).

  • Solamente por el hecho de ser americanos, porque consideran que si amedrentan de esta manera, asustaran a los demas y le quitan la intencion de ir, pero los tontos no se dan cuenta o no quieren aceptar que son las personas que mejor desarrollan su trabajo

  • Porque nos discriminan somo s sudacas o latinos y se supone que los orientales son muy inteligentes y muy dúctiles y por eso los prefieren

  • por que somos bien guapos

Sign In or Register to comment.