¿Cómo seduzco para siempre a mi novio?

Estamos saliendo desde hace un año. Él no se me ha declarado con sus palabras, pero me quiere mucho, me abraza, me besa, me invita a muchas cosas estupendas, pero es de los tímidos :(, a veces sólo hablo yo y me escucha...yo estoy muy enamorada, soy supercariñosa con él pero cuando me pongo cariñosa él parece como que se emboba y no hace nada...Quiero seducirlo cuando salgamos, pero no que se quede embobado como siempre...¿cómo lo consigo?

Update:

cuando yo me pongo cariñosa, él se pone tímido, pero cuando yo no soy cariñosa, él es el que se pone cariñoso conmigo...

Comments

• chúpale el pene en un cine

• regálele una noche de pasión

:)

• No se que edad tengan y si estan en edad de matrimonio y hacer un hogar, porque te digo q ue el amor entra por el estomago tambien, si le cocinas algo sabroso, pensara en un futuro para ustedes juntos. yo creo q ue asi como lo estas tratando esta bien y se ve que el tambien te quiere, se ve bien la relacion pero hayque trabajar para el futuro, y que se le quite lo timido para que te diga cosas bonitas, puede ser que no sea tan expresivo pero ya ves que te lo demuestra siendo carinoso e invitaqndote a lugares bonitos, porque los quiere compartir contigo.

• consiguete a otro jajaaja no te creas, pues es que tu novio es asi nimodo asi te toco, yaque

Sign In or Register to comment.