¿Cómo seduzco para siempre a mi novio?
Estamos saliendo desde hace un año. Él no se me ha declarado con sus palabras, pero me quiere mucho, me abraza, me besa, me invita a muchas cosas estupendas, pero es de los tímidos , a veces sólo hablo yo y me escucha...yo estoy muy enamorada, soy supercariñosa con él pero cuando me pongo cariñosa él parece como que se emboba y no hace nada...Quiero seducirlo cuando salgamos, pero no que se quede embobado como siempre...¿cómo lo consigo?
Update:cuando yo me pongo cariñosa, él se pone tímido, pero cuando yo no soy cariñosa, él es el que se pone cariñoso conmigo...
Comments
chúpale el pene en un cine
regálele una noche de pasión
No se que edad tengan y si estan en edad de matrimonio y hacer un hogar, porque te digo q ue el amor entra por el estomago tambien, si le cocinas algo sabroso, pensara en un futuro para ustedes juntos. yo creo q ue asi como lo estas tratando esta bien y se ve que el tambien te quiere, se ve bien la relacion pero hayque trabajar para el futuro, y que se le quite lo timido para que te diga cosas bonitas, puede ser que no sea tan expresivo pero ya ves que te lo demuestra siendo carinoso e invitaqndote a lugares bonitos, porque los quiere compartir contigo.
consiguete a otro jajaaja no te creas, pues es que tu novio es asi nimodo asi te toco, yaque