¿Inexperta.. Necesito ayuda para entender... ¿Hice mal?

Tengo una amigo q conoci hace 2 años, me fui enamorando de el. el problema es q nunca me invito a salir (como para algo mas), Entre bromas le pregunte si le gustaba y me dijo q si. Pero no paso nada, el tiene mucho pegue asi q siempre habia otra chava q moria por el. Y es muy amiguero con todas, asi q no entendia si yo tmb solo era su amiga o algo mas.

Entre todo esto y ver llegar nuevas chavas me di cuenta que nada iba a a pasar y estaba perdiendo mi tiempo asi q decidi tratarlo mas como amigo y dejar de intentarlo.

Paso un tiempo y solo cuando yo le hablaba parecia nuevamente retomar la amistad y se emocionaba. Pero volvia a pasar lo de siempre con otras chavas mas aventadas que yo con las que si salia pero creo q no pasaba nada a la larga.

Como me dolia decidi alejarme un tiempo y descansar de eso. Despues de un tiempo me invito a salir y segun yo estuvo muy bien de hecho al dia siguiente dijo q le gusto y le dije q a mi tmb. Pero hasta ahi, no volvio a pasar nada, aparecio otra chava interesada en el y aunque trate de hablarle un poco, él estaba muy cortante.

Asi que pense que nada habia pasado y decidi seguir con mi vida pero ahora que creo q nada paso con la chava se pone mas amable y amigable conmigo.

Pregunto esto porque nunca he tenido novio. Y me siento mal porque no se si tal vez si le gustaba y por no dar las señales indicadas nunca se animo a algo mas o tal vez solo soy la amiga que le cura las heridas con otras chavas y no me va a llevar a nada.

Comments

  • pues la verdad haces mal en curarle las eridas que le dejan las otras rechasa sus invitaciones por que si lo sigues haciendo el se va atener que tu estas siempre hay y aun que sea tu amigo? no sigas ayudandolo en sus problemas por que como el hay muchos hombres y si no te hace caso solo te esta rompiendo tu corazoncito

  • yo la verdad le veo 2 opciones:

    - la primera es que como tu dices nunca le hayas dado las señales correctas, y asi como tu, el siempre estuvo igual de confundido y no sabia si le gustabas y tenia miedo a intentarlo contigo.

    - la otra es que el no quiera nada serio contigo, a mi me parece que esta opcion es la mas probable, talves salio contigo xq si le gustabas y todo pero no para algo serio, me imagino que es xq a el le gusta su vida de soltero y no quiera perderla y no xq tu no seas lo suficientemente buena para el.

    de cualquier forma, si te interesa demasiado deberias de darle un par de señalles para ver si esto es lo que necesita el para dar el siguiente paso, sino mejor busca x otro lado, de seguro hay chicos a quienes les gustas y tu ni en cuenta x andar dando señales en otros llados jeje, mucha suerte, te deseo lo mejor bye :)

  • es un mujeriego de ****** jaja mira el kiere todo en bandejaa no se lo des , ya se ke es dificil pero cn el tiempo todo se cura , siempreuno mejor va a ver a i aparte vs ya isiste tu parte dejalo nunca va a cambiaar ;) buskate a uno mejor

  • Realmente eres la amiga comprensiva y que está ahí siempre; eres como la posible novia de refacción; aunque veo que el galán está acostumbrado a que le lleguen las chicas a él.

    Sólo veo una salida: Dile que quieres una relación formal con él y ve qué gestos hace.

    O de lo contrario serán simplemente amigos y nada más.

    Atentamente:

    Dr. Strangelove

  • uyy chika, si eres la amiga que le levanta el animo, no creo que pase nada importante, lo siento, aunque bueno haz la prueba, si sales con otro chico y a el lo ignoras, te daras cuenta si realmente le importas, observa muy bien todo.

    solo no juegues con el segundo chico eh!

  • yo creo q debes tomarte un tiempo y pensar bien las cosas no tomes decisiones ala ligera y no le demuestres lo mucho q te gusta

  • tengo dos hipotesis:

    1.- talvez y da señales de vida cuando te necesita para pasar el rato nada mas divertirse cuando esta aburrido ya que te ve como amiga o

    2.-quizas les fue mal con ellas y quiere contigo (pero no es muy probable, de todas formas no te recomiendo que pienses de forma enceria con eel)

    ayudame:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • hola eres tu amiga confidente, y no más te utiliza para ser su acompañante en sus amorios, con las otras chavas, o tal vez sea gey, ese tipo de hombres muy guapos son maricones, acazo eres fea, suerte, ahora bien te digo la verdad a lo mejor no más te quiere llevar a la cama y luego dejarte por otras, si es que hombre y sino lleva doble vida, que gusten los hombres, si eres hermosa cualquier hombre te dice que esta enamorado de ti okey, suerte amor.

  • Depende de lo que el ta haga sentir si te hace sentir la amiga incondicional y fiel pues es obvio que solo para eso busca tu compañía te recomiendo que busques a alguien que no solo te busque por ser una buena amiga si no por algo mas alguien que si tenga en claro sus sentimientos hacia ti

  • la vdd no creo qe el p´roblema seas tu, si no el...

    el sabe ke te gusta y tu ke el... mas facil no se la puedes poner... una de dos:

    - o es tahn mujeriego el tipo ke le gusta lo facil y por eso te dejaa asi o

    - te ve qiere mucho pero teme qe si lleguen a algo mas depoes si terminan y salen mal ya se perdera la amistad...

    asi le paso a una amiga y resulto ser qe el tipo solo kiere andar de volado...

    asi qe tu trankis deja ke las kosas pasen solas mas facil no la puedes poner amenos de ke te le lances (no lo rekomiendo)...

    suerte y no te agobies!

    tal ves te espera algo muvo mejor

Sign In or Register to comment.