¿ayudenme no soporto esta rabia?

Hola,es que estudio bachiller y yo hace 8 dias falte al colegio yo tengo una amiga que me presta los cuadernos siempre ella me presto el de tecnologia informatica lengua,pero faltaba el de matematicas,y esa niña decia que se le perdio el cuaderno y cuando yo le dije que yo ya me habia adelantado al cuaderno matematicas entonces asi si dijo "preste el de matematicas ya lo encontre",aora mi mama dice presteselo presteselo,yo no estoy deacuerdo con mi madre por que esa niña nunca me lo presto y si quiere que yo se lo preste que opinan se lo presto si o no

Comments

• Mi consejo es "no hagas lo que no te gusta que te hagan".No le pagues con la misma moneda.Demostrale que vos sos mas inteligente que ella y prestaselo.Suerte

• prestaselo no seas mala :D

• Prestaselo y deja que ella vea que eres mejor persona que ella, pierdes más enojandote :))

• bueno eso ya depende de cada uno pero lo que yo pienso es que deberias prestarle para que vea lo que se tiene que hacer y si ella sigue comportandose igual entonces no es tu amiga como dices y seria mejor que ya no te juntes con ella

espero haberte ayudado

saludos cuidate

• No perderas nada con prestarlo, solo haras corajes, despues de todo tambien te lo a prestado... no hagas corajes :)

Sign In or Register to comment.