¿como mejorar esta pc?
saludos haha
les queria preguntar como puedo mejorar mi carreta del oeste haha es en serio es una carreta del oeste haha les hablo de una .... Pentium 3.... para ser mas espesifico
porsesador intel pentium III 799 mhz, 240 ram
nvidia aladdin tnt2 16 mb....
disco duro de 20 gb
y no se que mas decirles hahaha
ps si me dijeran sobre programas (software) y tambien los hardwares como placas tarjetas que pueda soportar no quiero comprar algo genial que esa pc no reconosca haha
Nota*
esa es mi pc de niño... ahora tengo esta que es mucho mejor... solo es que no quiero desecharla y ps se esta quedando mui atras haha
saludos
adew
Comments
Puedes cambiarle el interior dejando el exterior tal como está, puedes ponerle una nueva placa base, un procesador que funcione como un pentium 4 o mejor un celeron a unos 3 ghz o uno mejor dependiendo te el dinero que tengas, le puedes poner 2 o 4 gb de ram, el disco duro puedes dejarle el que tiene o mucho mejor ponerle uno de unos 100 gb - 120 gb, la gráfica una de esas asus que sirven para jugar a juegos de pocos recursos que valen 30 euros y ya. Todo por entre 170 - 200 €
Lo único q le puedes cambiar es el case o carcasa. Sólo para q se vea mejor.
Good luck
tenes que aumentar su memoria Ram, es muy básica la que tienen, peor que leña húmeda
imposible