¿por que YO considero MAS especial?

a mi mejor amiga que me trata como 2da opcion, y a mi otra mejor amiga que si me trata ESPECIALMENTE, yo la tengo como 2da opcion.

Explico.. yo tengo dos mejores amigas, andrea q yo la considero mas especial y ella me tiene como 2da opcion, mariana que me trata como 1era opcion, pero yo la trato como 2da opcion.

Andrea tiene otras 2 mejores amigas.. yo y otra que si la tiene como 1era opcion que es sabrina, sabrina tiene otras 2 mejores amigas que es Andrea y carolina de la cual... ha andrea la trata como 2da opcion y carolina como 1era.

En fin es una cadena TERRIBLE! el punto es que siempre he estado clara de eso.. pero jamas trato de solucionarlo y pues es dificil porque yo quiero MAS a andrea que a Mariana simplemente porque es algo inevitable aunque ella me tenga como 2da opcion yo la quiero mas mas mas y stoy segura q ella esta clara en todo esto que estoy escribiendo.. por que pasa eso? y creen que exista alguna solucion??

Gracias..:)

hace 5 horas - Quedan 4 días para responder

Cuando nos estabamos haciendo amigas.. andrea y yo al principio ella me tenia como primera opcion y yono.. pero era porque yo aun no me daba cuenta de la persona tan especial que es en mi vida.. y pues parece que se canso y me dejo como 2da opcion.. que creen?

Comments

  • Eso lo he experimentado yo mucho con mis amigas, y es que son volubles, pero no mas bien veo que son convenencieras.

  • creo que tienes demasiado tiempo libre entre manos.

    en vez de preocuparte del lugar que ocupas en la lista de amigas.

    deberias ocuparte en sacar el mejor provecho de ti misma.

    diviertete, haz lo que te gusta, estudia mucho, consiguete un novio, aprende a hacer lo que mas te gustaria hacer y nunca haz hecho, se buena hija, buena amiga...

    y veras que alrededor de tanta buena vibra solo puede haber mucho amor y cariño.

    NUNCA ANTEPONGAS A NADIE ANTES QUE A TI.

    ni a la amiga, ni al novio. ni a los padres... etc.

    COMIENZA A PENSAR MAS EN TI.

    suerte.

  • ningun amigo es mejor que otro, simplemente todos son diferentes, y se pueden tener muchos mejores amigos cada uno con sus formas y sus estilos... si con una te sirve ser su sombra y con otra no poues cada una es asi... disfruta la amistad que te brindan y no pienses en tantas tonterias que en realidad no existen....

Sign In or Register to comment.