¿tengo 29 semanas de embarazo ayuda!!?

Resulta que tengo 29 semanas de embarazo y falta poco por tener a mi bebe, resulta que ella tiene el cordon en el cuello pero doble ves y me dicen ke deben sacarmela a las 8 meses por ke podria ahorcarse por falta de oxigeno po le puede dar retraso mental, ke tanto es cierto? ayuda por favor necesito ke me aconsejen tengo miedo de ke le paso lago a mi bebe, esla primera que tengo, ayuda!!

Comments

• Sigue el consejo de tu medico, ademas un bb con 29 semanas se puede decir que ya esta atermino, mi bebita nacion de 28 semanas por cesarea ya que se me subio a tension y en este momento ya va a cumplir 8 meses y esta preciosa. que no te de miedo tranquila y pon todo en manos de DIos, haz esta Oracion ya te sentiras mas tranquila te ayudara "

Padre que estás en los cielos,

Tengo en mi seno ahora

un pequeñito, débil y vulnerable,

que ya está transformando todo mi cuerpo

y todo mi corazón.

¡Gracias por habérmelo confiado!

¡Gracias por permitirme acogerlo

como María acogió a Jesús

el día de la Anunciación!

¡Gracias por poder acogerlo como mi madre me acogió

cuando sintió mi presencia

en lo más íntimo de su ser.

Padre que nos amas, estoy maravillada ante esta vida

tan secreta y palpitante,

tan frágil y llena de promesas.

¡Gracias por haberme dado los ojos del corazón,

que me permiten ya ver a este niño

en un momento en que todavía no es visible.

Bendiciones a ti y tu bebe.

• Mira, yo te recomiendo q no te quedes esperando hasta mañana, vete YA DE URGENCIAS, eso no es algo de esperar.. no es favourite q a las 29 semanas te esten dando dolores, de ninguna clase... a mi me paso pero a las 28 semanas, me empezaron unos dolorcitos... l. a. barriguita se me ponia dura, sentia una bola entre las piernas cada q entraba al baño a orinar... me fui de urgencias al medico y lo q hicieron fue enviarme para" l. a. casa" con unas pastillas, me enviaron unas inyecciones y me djo, "ven en tres dias a un administration para ver como sigues "... al otro día mi bebe se me vino de un momento a otro.... el medico q me atendio me dijo q me tenia q haber dejado hospitalizada el dia anterior q fui, lo q tenia era una amenaza de aborto. Mi bebé nacio en muy malas condiciones (28 semanas) estuvo dos meses en cuidados intensivos y estuvo a punto de morir en muchas ocasiones.... gracias a Dios esta muy bien ahora, pero si yo hubiera esperado l. a. famosa "cita" tal vez mi bebé hubiera muerto (por su prematurez) Esto no es para q te asustes, solo es para q sepas q tienes q irte al medico y exigir que te dejen en observacion, q te saquen examenes.... no dejes pasar tiempo porq es tu salud y l. a. vida de tu bebé. Escribeme al correo si tienes alguna duda, de verdad q si puedo ayudarte en algo voy a estar al pendiente... asi q ve, alistate y para el wellbeing care provider!!! Mucha suerte Ah! mi hija precisamente se llama Veronica y todos le decimos "Vero"!!

• amiga hazle caso al dr, te fe en dios y veras q todo saldra bien

es mejor q el bb nazca ya para no lamentarse despues

te lo digo por experincia propia,

por tener miedo y no hacer caso perdi al angelito de mi vida

suerte todo saldra bien

tu bb y tu estaran bien felicitaciones

• Así estuvo mi primer bebé aproximadamente dos meses antes de nacer, solito se le desamarró, no hubo problema. Tú tranquila, hazle caso al doctor y ESPERA LO MEJOR, NO LO PEOR.

Bendiciones para tu bebito.

• DANIELA CARIÑO, MUCHISIMO ANIMO.

NO SOY QUIEN PARA OPINAR SOBRE ALGO TAN SERIO, SOLO DARTE APOYO Y ANIMO Y ESPERO QUE LES HAGAS CASO, QUE PARA ESO ESTUDIAN TANTOS AÑOS Y QUE SALGA TOD BIEN.

SOLO PUEDO DECIR QUE CUANDO UNA PERSONA O PERSONITA SE AHORCA, SE QUEDA SIN RESPIRACION, ES DECIR, SIN OXIGENO. CUANDO EL OXIGENO NO TE LLEGA AL CEREBRO, SE ATROFIA Y SE PARALIZA, SE ESTROPEA, DESDE LUEGO.

riesgo si hay.

beso

• tendran ke hacerte cesarea.

si un bebe no recibe oxigeno adecuadamente puede acarrear transtornos mentales o deficiencias fisikas. o peor aun, muerte por asfixia.

si tu mediko te comento eso, pues entonces sigue sus indicaciones. solo el podra saber lo mejor para tu bb. si no estas muy convencida, chekate con otro ginekologo y ya.

• es totalmente cierto, pero Esta no es la mejor fuente!!!! un bebe púede nacer sin problema alguno desde la 36 semanas, por eso esperan los 8 meses, pero hazle caso a tu medico, es el unico que conoce tu caso bien, y creeme que o hará nada que pudioera dañar a tu bebe, y felicitaciones!, Dios le da Niños Especiales a Padres Especiales.

• si te han dicho los medicos que es lo mejor, eso sera lo correcto, y yo creo que si es verdad eso, porque he escuchado casos que han tenido que adelantar el parto por eso, porque se axfixia el bebe. No te preocupes, ten en cuenta que todo lo que hagan sera por el bien del bebe.

Suerte en el parto, y que salga todo biien! :):)

• Pues yo soi menor, no entiendo bien de eso.. pero parece que es un grave problema!!

Le deseoo toda la suertee del mundo, a tí & a tu bebé!

Sign In or Register to comment.