¿Crisis existencial!!!!!!!!!!!!!!!!?

Tengo una crisis existencial algo fuerte y creo que ya me esta afectando de más, por lo que eh visto muchos piensan que la crisis existencial es de no saber Que haces aqui y Tdo eso, pero la mia , Es en cuanto al universo que ahí despues de el , que hubo antes de el :SS y cosas muchas preguntas que me hago raras, como porque somos asi por que nos movemos, Y buenoo ahora me llego una que hasta rara me hace sentir , Es porque No nos sentimos de cabeza? Yo se que por la gravedad pero de todos como quien dice algunas personas en el mundo estamos de cabeza no? y porque no lo sentimos bueno yo ya hasta mareada me siento por mi sugestión de que siento que estoy de cabeza , Ah alguién le ah dado una crisis existencial ? cuanto le duro? QUE sentian ustedes, También me pregunto mucho sobre el tiempo y cosas raras :S es como una depresion ya iba pasando pero ahora me llego esta pregunta.. gracias

Update:

Se que a algunos se les hace tonto pero son cosas que ami me decespera no saber, porque a nadie le da miedo o porque todos andan como si nada sin saber su existencia :S quisiera ser la de antes que no se preocupaba tanto por estas cosas..

Comments

• Yo, desde que tuve una pesadilla relativa al fin del mundo cuando era pequeño, estoy con dudas existenciales. Tengo las mismas dudas que tu, inclusive más. También eso me produce miedo, incluso miedo a lo que sucede después de la muerte. Pero lo único que me mantiene cuerdo (casi) es seguir viviendo para encontrar su significado.

Otra cosa que te quería mencionar es que en YouTube hay un canal llamado MundoDesconocido. Los vídeos de JL me han ayudado a comprender mejor las cosas que suceden en nuestro ambiente y a centrarme más.

Espero haber sido de ayuda.

• Todo cambio trae aparejada una disaster,el crecimiento,el matrimonio,l. a. llegada de un hijo,una mudanza.Me parece que existencial es cuando me pregunto ¿qué ****** hago en este mundo,qué rumbo tomo?

• Yo también me hago estas preguntas ¿Tuvo principio el universo? ¿Si es así que o quien estaba antes? pero no creo que sea imposible llegar a contestarlas, creo que es cuestión de seguir buscándolas hasta encontrar respuestas que nos ayuden a comprender mejor las cosas. A mi me han servido mucho las respuestas que la Biblia da, que aunque son simples de entender son también muy profundas.

Un articulo de una revista que me gusto mucho es este

¿Tiene sentido el universo?

http://www.watchtower.org/s/200912/article_02.htm

Espero que te sirva!

• Ve a un sicologo.

• Es logico lo que sientes, lo sentimos todos ¿qué somos? ¿de dónde venimos? ¿a dónde vamos? Nadie lo sabe asúmelo, esas clases de preguntas siempre estan en mi cabeza aceptalas. Son un misterio, es el misterio de la vida. Las cosas raras de nuestra cabeza son normales, significa que tienes una mente abierta es normal tranquilizate, quizas algun dia las fuerzas de la naturaleza nos ayuden a saber la verdad.

Sign In or Register to comment.