¿Como crees que será tu YAHOO-SEMANA?

En esta YAHOO - SEMANA que se te viene, qué esperas que ocurra en cuanto a cosas como por ejemplo:

- Puntaje a lograr

- Numero de Mejores respuestas

- Preguntas y respuestas reportadas

- Hacer nuevos amigos y contactos

- Perder amigos y contactos

- Tener satisfacciones

- Pasar rabias por malos entendidos

- Ayudar a personas con problemas

- Recibir ayuda de otros

¿NOVEDADES EN YAHOO ?

- YAHOO PEDIA sustituirá a WIKIPEDIA: Ya que muchos usuarios para responder copian y pegan información de wikipedia, ya casi todo su contenido se ha vaciado y es posible encontrarlo en Yahoo Respuestas.

- YAHOO- BOOKS REEMPLAZAN a NOTE-BOOKS (Laptops)

Asi como Google Chrome diseñó sus propios Chrome-books. todo diseñado para Google, Yahoo hizo lo mismo, para que sus usuarios pudieran trabajar con laptops llamados Yahoo.books que son funcionales para trabajar en todo lo que tenga que ver con yahoo y sus productos.

Update:

NO DEJES DE VER ESTA OTRA:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

Comments

  • Hola Mario

    En lo que a mi "YAHOO-VIDA" se refiere, creo que pasará un poco de todo lo que enumeraste. Respecto a puntaje y MR, no tengo idea ya que no reparo en eso. Cuando encuentro una MR miro para ver de que pregunta se trata y si la persona dejó algún comentario.

    Lamentablemente está aumentando la cantidad de preguntas eliminadas, es una pena, ya que aparte de producirte "bronca", va sacándote las ganas de participar activamente en este sitio.

    Que tengas un Bonito Comienzo de Semana!

    Un Beso, Eluney♣

  • Hola

    Espero poder entrar entre semana a responder a mis contactos, que son poquitos y por eso puedo cumplir con ellos. Lo de "cumplir" es una manera de decir, suena a obligación, pero lo hago por gusto personal.

    Espero no pasar por ninguna rabia ni malentendido, ni perder contactos. Si me gustaría algún contacto nuevo.

    Y el mimo de una Mejor Respuesta, nunca está de más ¿verdad?

    Y lo mejor de todo, es poder dejar algo bueno y llevarse algo bueno para el alma.

    Saludos

  • Creo que de las mencionadas me quedo con - Tener satisfacciones...me sucede cuando creo que puedo aportar, cuando me aportan y cuando disfruto mucho la ternurita de algunas de las respuestas y el buen trato que, generalmente recibo, son cariñitos... Espero continuar manteniéndolos.

    ;) ¡Buen inicio de semana!

  • Habrá de todo, porque siempre lo hay pero sobre todo veré a mi pareja y lo demás es lo de menos!

    Saludos

  • Como siempre,no creo que cambie mucho....son reformas que parecen importantes y luego,son solo de forma,y no de fondo...besoss

  • Hola Mario :

    Pues la verdad por lo que a mi se refiere intentare entrar, pero quien sabe, de momento esta semana tendre tiempo de entrar, y si puede ser que tenga tiempo por lo que tu has dicho, se me acaba la batería del ordenador, luego sigo respondiendo.

    Pues lo que te decía, de todas formas a ver yo iré haciendo no se si podre hacer lo que has nombrado pero si internet me lo permite lo intentare.

    Todo lo que has nombrado:

    Puntaje de la semana.

    Mejores respuestas, cantidad.

    Amigos he enemigos.

    Etc, etc.......!!!!

  • no sé, dejo todo al destino.. O.o jajaja

    Saludos,

    Dulces Besos!!

  • Mario: Entraré poco esta semana porque no me da el tiempo,pero supongo que será como siempre,una hermosa YS.(yahoo semana),respondiendo buenas preguntas de mis amigos,conservando a los que tengo y ayudando a quienes me necesiten..besos amigo

Sign In or Register to comment.