¿Te a ayudado yahoo respuesta al momento se pedir consejos?

Esta es mi primera pregunta y quiero saber sus opiniones... ♥

Comments

• la verdad si me han ayudado mucho, pero no en esta seccion, debes saber donde preguntar, bueno si es algo serio no lo hagas aqui pero si es puro juego adelante :)

• No la verdad si preguntas pelotudecess si te responden pero si preguntas algo serio es raro que tengas respuestas

saludos

• bueno primero hola bienbenido a las preguntas XD

Bueno algunas veses me an respondido pero en estas preguntas que e echo todas an sido eliminadas x.x enrrealida nose porque hay preguntas faciles que las personas responde pero hay otras que son complicadas y nadie responde o ponen puras bobadas

• dependiendo en cosas asi personales si pero en estudio y otras cosas no tanto t e smuy cierto lo del numero de respuestas aveces son muchas aveces muy pocas

• a mi me a ayudado sobre todo cuando estudiaba ,cuando buscaba respuestas fáciles y rápidas

• en algunas ocasiones si me he ayudado sobre todo en los foros de amigos

• no, realmente me saco algunas curiosidades pero, lo que se dice ayuda no. no creo que sea tampoco el lugar justo para encontrarla, con toda la buena gente y la buna onda que pueda aver :)

• Si un par de veces para preguntas sobre temas de materiles y preguntas sobre matematicas

• ¿Yahoo Respuestas ayudandome? debes estar bromeando, este sitio nunca ha ayudado a la gente

• La verdad que a mi digas que no del 1 al 10 quiza un 4 muy poca ayuda y casi mis preguntan no ttienen respuesta esta es una cuenta nueva pero en la que tenia antes muy poca respuestas

Sign In or Register to comment.