¿Como demostrar lo que sientes?

Mi psicologa me ha dicho que sieeeeeempre estoy con una sonrisa. Detras de ella solo hay tristeza, y que (vino mi ma en.la consulta) era la unica vez que me havia visto seria. Me ha dicho de expressar mas lo que siento, y no tener siempre una sonrisa porque piensan que estoy bien cuando no es asi.Que puedo hacer ????? Que me aconsejais?

Comments

• con palabras y mirando a los ojos y contar y soltar transmitiendolos por el habla y si no sabes como hacer agarra un cuaderno y escribes lo que sientes no importa si no tiene coherencia pero trata de acordate lo que quisiste decir y sespues mustralo a tu psicologa

• No le hagas caso, por que dar pena es de cobardes.

Los mas fuertes son los que pueden sacar una sonrisa aun que en realidad les vaya mal, Hay gente que aun que este bien, siempre ponen cara triste y eso es para que se preocupen por ellos.

Si sacas una sonrisa le daras mejor imagen al mundo, que demasiado triste es ya.

• No finjas estar bien

• Mira , para demostrar lo que sientes , solo ponte la mano en tu corazon y haz lo correcto , lo que sientes , todo saldrá bien si es verdad , suerte.

Sign In or Register to comment.