como hago ensaladas de pastas?

necesito varias ensaladas de pastas para la fiesta de mi hijo!!

vi una que me encanto que era ensalada de pasta de municiones, y nos la comimos en tostadas pero no se como hacerla!!

pasenme mas ideas para hacerlas en la piñata de mi niño...

gracias de antemano

Comments

  • Ensalada de pastas

    Ingredientes

    250 gramos de fideos de colores cocidos

    60 gramos de bròcoli cocido y picado

    3 cucharadas de cebolla china picada de 1 cm. solo parte verde

    1/2 mitad de pimiento soasado en cuadritos

    1 tomate pelado y picado

    Sal y pimienta al gusto

    Salsa: 1 cucharita de azùcar

    1 cucharada de mostaza

    Sal al gusto

    1 cucharada de miel

    1 cucharada de vinagre

    1/2 de jugo de un limòn

    2 cucharadas de aceite

    Perejil crespo para decorar

    1/2 cucharita de paprika para decorar

    En una olla con agua hirviendo con sal y aceite, cocinar los fideos por 5 minutos, colar y pasar por agua fria, volver a colar y rociarle aceite. En un bol poner el bròcoli en ramitos, el pimiento, tomate, incorporar los fideos. Sazonar con la mitad de la salsa, agregar la cebolla china, mezclar todo muy bien y vasear a una fuente y rociar con el resto de la salsa, perejil picado y paprika. Salsa: En un tazòn poner todos los ingredientes de la salsa y mezclar bien.

    2- Ensalada mediterranea

    Una ensalada italiana muy saborosa de las pastas del estilo con las cerezas secas del jamón de Michigan y de Prosciutto.

    la libra del 1/2 arquear-ata las pastas

    1 bulbo grande del hinojo (rebanado delgadamente)

    1/4 cereza seca (rehidratada)

    aceite de oliva de 1/4 taza

    2 cucharas de sopa del jugo fresco del limón

    1/4 sal de la cucharilla

    pimienta negra de tierra fresca de la cucharilla del 1/2 (dividida)

    corte del prosciutto de 1/4 libra en tiras

    queso de parmesano de 1/3 taza

    En un pote grande del cocinero del agua hirvienda las pastas hasta apenas cerciorarse de hecho excedente cocinan no también (cerca de 5 minutos). Aclare las pastas cocinadas en agua fría para parar cocinar y para drenar a fondo. En un tazón de fuente grande, sacuda juntas las pastas, hinojo, seque las cerezas, el aceite, el jugo del limón, la sal, y 1/4 cucharilla de la pimienta negra. Agregue el jamón y la sacudida del prosciutto otra vez. Remate con queso de parmesano y pimienta negra al servir como a adorna.

    Servicios 4

    Ensalada de fettuccine

    16 onzas. Fettuccine

    2 cucharas de sopa del aceite de oliva virginal adicional

    2 cucharas de sopa del ajo fresco picadito

    14 pelaron y sembraron los tomates frescos de Roma tajados

    1 taza conservó los paprikas rojos asados tajados

    aceitunas marcadas con hoyos y tajadas de la taza del 1/2 del kalamata

    3 tazas del puré del tomate

    vino rojo de la taza del 1/2

    3 cucharas de sopa de la albahaca fresca

    sal y pimienta a probar

    queso de parmesano recientemente rallado (adorne)

    ajuste el grueso de la salsa con agua según lo deseado

    Traiga el agua a ebullición en un pote común, agregue a los tomates de Roma y a cocinero para 1 minuto. Quite los tomates y coloqúelos en un tazón de fuente de agua fría del hielo para parar cocinar. Mientras que los tomates se están refrescando, cocine el fettuccine. Coloque las pastas en agua hirvienda y el cocinero por aproximadamente 7 minutos que revuelven con frecuencia. Coloque las pastas cocinadas en un colander y aclárelas con la agua fría para parar otra vez cocinar. Coloque las pastas refrescadas en un tazón de fuente y una sacudida con el aceite de oliva de 1 cuchara de sopa, reserva.

    Pele y siembre los tomates y la tajada de Roma en los pedazos del tamaño medio (dados de la pulgada del 1/2). Caliente la cacerola del sauté y agregue el aceite de oliva, la sal, la pimienta, y el ajo restantes. Sauté el ajo a un marrón de oro, agregando los tomates de Roma, asó los paprikas rojos, las aceitunas, puré del tomate y vino rojo y cocinero por 20 minutos en un ajuste bajo medio. Agregue la albahaca y la estación frescas al gusto. Ajuste el grueso de la salsa con agua si está necesitado. Sacuda el fettuccine con la salsa de las pastas y calientan al cocinero por otros 2 minutos o hasta las pastas a través. Adorne con queso de parmesano recientemente rallado.

    Servicios 4 - 5

    Ensalada de pastas de colores

    Para 6 a 8 personas

    Ingredientes

    1 lb de pasta corta de colores o de un solo color

    1 taza de mayonesa

    ½ taza de apio picado

    1 taza de guisantes

    ½ taza de cebollín finamente picado

    1 cucharadas de crema

    2 cucharadas de vinagre blanco

    1 cucharadita de azúcar

    Pimienta al gusto

    ½ lb de Jamón

    2 chiles verdes asados y sin semilla, cortados en cuadros de 1 pulg.

    2 chiles rojos asados y sin semilla, cortados en cuadros de 1 pulg.

    ½ taza de lentejas hervidas y sazonadas

    1 cucharada de jugo de limón

    Procedimiento

    En una olla grande, poner a hervir agua con un poco de sal. Colocar la pasta, bajarle el fuego, cocinarla a que quede un poco firme. Retirarla del agua caliente, pasarla por agua fría y escurrir.

    Colocar en un recipiente hondo, cubrir con papel plástico y guardar en el refrigerador hasta que esté fría.

    Sacar del refrigerador, mezclar con todos los ingredientes, dejar un poco de jamón picado y pimientos para decorar al final.

    Cubrir y guardar nuevamente, hasta el momento de servir.

    Consejos

    Todo lo que lleva mayonesa, debe permanecer en refrigeración, hasta el momento de servir

    Si sobra algo para el día siguiente, es mejor rectificar de sazón.

  • Deliciosa Ensalada de Pasta

    16 Onzas de orzo u otra pasta pequeña cocida

    4 Onzas de jengibre en rueditas

    1 Taza de aceite

    2 Cucharadas de jugo de limón

    1 Taza de albaricoques en tiras

    1 Taza de puerro picadito

    2 Cucharadas de semillas de cilantrito molidas

    2/3 Taza de pistacho picados

    1 Cucharada de miel

    6 Onzas de tocineta picaditas (tostadas)

    ½ Taza de cilantrito picadito

    Sal y pimienta

    Lleve al fuego aceite y jengibre. Cuando hierva retire del fuego y deje reposar por ½ hora. Cuele y lleve a la nevera hasta que enfrié.

    Mezcle 6 cucharadas de este aceite con jugo de limón, miel, semillas, sal y pimienta. Póngale esto al resto de los ingredientes. Mezcle y sirva frío o a temperatura ambiente.

  • Cocina pastas de colores, con un diente de ajo y sal, escurrelas y echales aceite de oliva y dejala enfriar, aparte corta zanahorias, brocoli, coliflor, rabanos apio, o a tu gusto y agregalas a la pasta, aparte prepara aceite de oliva y vinagre en igual cantidad, sal, oregano, tomillo y perejil en polvo y agregalo a las pastas a mi me encanta, espero que a ti tambien.

  • HOLA.SOY CUBANA, YO HAGO MUCHAS ENSALADAS FRIAS QUE SON DE PASTA TAMBIEN LA UTILIZAMOS PARA LAS FIESTAS ES UNO DE LOS PLATILLOS FAVORITOS EN CUBA AQUI TE MANDO MI RECETA OK .

    HERVIR CODITOS PEQUENOS

    POLLO O JAMON

    PINA PICADITA EN CUADRITOS

    CEBOLLA PICADITA BIEN CHIQUITA (al gusto)

    CHICHAROS VERDES

    ZANAHORIAS RAYADAS

    HUEVOS HERVIDOS PICADITOS

    MAYONESA(esta la hago yo )

    ok tomas los coditos y le vas anadiendo todo por partes una cosa de cada cosa y al final la mayonesa tomas un basito chiquito y mezclas una cucharadita de azucar y una de vinagre lo mezclas y se lo agregas a la ensalada ya al final le puedes agregar pimiento rojo asado en pedacitos la pones a enfriar y listo si quieres la receta de la mayonesa aqui te la puedo poner ok

    hechar en la licuadora

    1-huevo entero

    1-cucharadita de vinagre

    1/4-cucharadita azucar

    la puntica de una cucharita de sal

    un pedasitico de un diente de ajo

    eso se licua todo junto y cuando lo tienes bien mezclado le vas agregando poquito a poquito 3/4 taza de aceite y cuando lo vas hechando se va poniendo gruesa al apagar la licuadora lo remueves con una cuchara de madera. ya tienes y mucha suerte me llamo margarita bye.

  • Ensalada de pasta (italiana)

    Ensaladas

    Receta: Ensalada de pasta (italiana)

    Energética y nutritiva

    Recetas

    Ingredientes: (4 personas)

    2 tazones de pasta (mejor verde) sobrantes de comidas anteriores

    Hojas de Lechuga grandes

    4 Tomates

    1 Zanahoria

    4 Huevos duros

    50 grs. de queso emmental o gruyére en tiritas. También va bien cualquier tipo de queso fresco

    1 Cebolla

    Albahaca

    Aceite

    Vinagre

    Sal

    Pimienta

    Aceitunas negras

    (Ver más abajo variantes)

    Preparación:

    Paso 1: Poner en una fuente una base a modo de nido las hojas de lechuga (sirven cualquier hortaliza: hojas de espinacas, escarola...) cubriendo el fondo y con la pasta ya cocinada. Cortar la cebolla en rodajas muy finas y mezclar entre la pasta. También el queso por encima en tiras finas.

    Paso 2: Ponga alrededor de la fuente los tomates y los huevos duros cortados por la mitad. También algunos "palos" de zanahoria.

    Paso 3: Decore con lagunas aceitunas en el centro y, finalmente añada el aliño con cuatro cucharadas de aceite, una de vinagre, sal y pimienta. Si tiene albahaca fresca, haga un picadillo y agréguelo a la salsa.

    Variantes / Secretos / Trucos:

    Pastas: De no tener la pasta puede hacerla y es aconsejable utilizar pasta de colores (tricolores), lacitos... En ese caso utilizar tomates pequeños enteros tipo cherry.

    Variantes: las ensaladas de pasta combinan con mil cosas: atún, pollo, patas de cangrejo, manzana, dátiles, atún, rabanitos... Aconsejamos ir variando introduciendo cada vez un ingrediente nuevo. La más original que hemos visto es la ensalada de pasta con langostinos, espárragos y setas. De hecho el marisco (gambas pequeñas) va muy bien con las pastas. Así mismo, es frecuente utilizar salsa rosa.

    ---------------------------------------------

  • hola k tal es muy facil es de las cosas mas sencilla mira yo tengo recetas pork estoy estudiando cocina si kieres y gustas te paso mi e-meil y comunicate comigo pones ensaladas d pastas para saber k eres tu

    la de municiones se ase de la siguiente maner

    pones a cocer la pasta con ojitas de laurel y pokito aceita agua y cebolla

    ya cocida le kitas el agua y las ojitas y el pedazo de cebolla

    en un molde pones zanahoria picada papa picada y le agregas las municiones agregando crema vinagre y mayonesa al gusto

    espero y te sirva pero comunicte si gustas [email protected] saludos y suerte

Sign In or Register to comment.